Klippan Wego vs. Kidfix I-size

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • McPat
    • may
    • 5

    Klippan Wego vs. Kidfix I-size

    Hola:
    Un par de años después de haber seguido recomendaciones de este sitio web, me toca volver a pedir consejo con vuestro permiso.
    Hemos estado con una Klippan Century, de hecho, aún estamos, pero mi hija ya ha alcanzado los 25 kg, por lo que, por peso ya no puede seguir usándola.
    Me encantaría que siguiera a contramarcha, pero ya... Las sillas del grupo 2/3 AFM que me planteo son las indicadas en el título del hilo. Iba directa a por la Wego hasta que he visto que no cuenta con la homologación I-Size y he mirado, entonces, la Kidfix I-Size. He visto que esta cuenta con un cuarto punto de anclaje para el cinturón y orificios de ventilación, pero no he visto que se indique nada sobre la basculación.
    ¿Podríais, por favor ayudarme a decidir?
    Por otro lado, ahora que ya el anclaje de la silla no me obligaría a instalarla en los laterales, ¿debería plantearme instalarla en el asiento central? No me inspira mucha confianza.
    Un saludo y gracias infinitas.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola de nuevo,

    creo que a todo esto ya te he respondido en el otro post que pusiste, espero que llegue a tiempo de ayudarte. Sobre todo, cuida con lo del famoso 4º punto, que flaco favor hace.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...