Silla segundo coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arrhemys
    • ago
    • 2

    Silla segundo coche

    Buenas tardes!! Soy nueva por aquí aunque ya me habéis ayudado mucho anteriormente en la elección de sillas para mis peques así que os agradezco de corazón los consejos y la información que dais!!

    Mi duda viene con la elección de sillas para segundo coche, el uso sería urbano para llevarlos o recogerlos del cole y no todas las semanas.

    Son mellizos de 4 años y medio, 22 y 19 kg, en el coche principal van en la opti y estamos encantados.


    He estado leyéndome los post que hablan sobre el tema y entre las que recomendáis está la Jane iquarz que está descatalogada y no hemos podido ver en tienda, la sustituye creo la iracer y nos han dicho que lo que cambia es el tapizado y que tiene 4 posiciones de reclinado. Ellos no se van a dormir porque son apenas 10 minutos de trayecto.

    Otra que he visto y nos ha gustado es la britax romer kidfix IIS. La III también la hemos visto pero se nos va de presupuesto y por lo que he leído la diferencia es el protector del cinturón, corregidme si me equivoco🙏
    Por precio nos encajan estas tres, la Jane iquarz tendría que ser online.

    Qué me recomendáis??? Alguna otra que se me haya escapado??
    Muchísimas gracias!!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    A ver, si puedes evitar una silla con anclaje entre las piernas de los niños, mejor. Porque eso va a suponer un punto de presión alta en la zona genital en caso de frenazo. Y si la silla tiene un buen guiado, no es necesario añadir más, ni exponer esa zona del cuerpo tan delicada.

    Si no podéis ver más modelos de la gama de precio que os encaja, pues es más complicado, porque aunque en general con el grupo 2/3 hay más margen en cuanto a adaptación, hay casos en los que el modelo elegido no queda bien en el coche.

    La Oasys de Chicco también es un grupo 2/3 majo en esa gama de precio.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Arrhemys
      • ago
      • 2

      #3
      Muchas gracias!!!
      Le echaré un vistazo a la de chicco a ver si podemos probarla en tienda.

      Entre las dos de Jane,la iquarz o la iracer cuál crees que es más segura en cuanto al guiado de los cinturones? Gracias por tu ayuda!!

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Pues deben ser similares. Yo he manipulado la iracer, la otra es la sustituta... y no sé si la anterior se ha descatalogado. Así que lo mejor es probarla, como siempre, ver cómo le queda al crío.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...