Close

Resultados 1 al 8 de 8

Niño 5 años y medio acm

Tenemos la triofix pero se nos queda corta ACM porque ya pesa 19k, no se si la century o opti la usaríamos o ya casi con las medidas no sería con lo q cuesta y es mejor grupo 2/3? Tiene más de ⁵ y medio, mide 117cm y pesa 19k
    En caso 2/3 lo mejor es ir a tienda pero p experiencia cual suele ser mejor, he visto wego y takata? Gracias

Hola patriga,

pues con Century/Opti calcula que podrás mantener al peque ACM hasta los 8-9 años, que es mucho margen.

En cuanto a las sillas 2/3 tienes esos dos modelos, también la MaxSpace de Avionaut, con un poquito de reclinado basculante tipo el de Wego, pero algo menos voluminosa. Otra opción que también es interesante, en este caso sin reclinado (o no basculante) es la Aace de Nuna.

Y sí, todo pasa por ir a la tienda y probarlas.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Esq me habían dicho q normalmente a los 7 y medio se les suele terminar esas sillas, entre opti y century con esas medidas cual diríais? Gracias

Disculpa y entre opti y century? Esq me dicen en tienda q opti q es para más puedo y la medida aunq diga menos aguanta tanto como la century

Disculpa todas las q comentas se pueden poner sin Isofix? Gracias

Cita Iniciado por patriga Ver mensaje
    Esq me habían dicho q normalmente a los 7 y medio se les suele terminar esas sillas, entre opti y century con esas medidas cual diríais? Gracias
    Claro, es que normalmente las sillas hasta 25kg se agotan por altura bastante antes de alcanzar ese peso. Pero para un peque alto como el tuyo, de peso medio pero altito de talla, estas sillas alargan el uso porque tienen el respaldo más alto. Así por ejemplo la Century te permitirá alcanzar el peso límite de 25kg, al que llegará sobre los 9 años. Y más o menos a esa edad estará llegando a los 135cm que es lo que viene a dar de tope de uso en altura la silla. Por tanto con una Century tendrías hasta los 9 años (aproximadamente) de uso posible.

Disculpa y entre opti y century? Esq me dicen en tienda q opti q es para más puedo y la medida aunq diga menos aguanta tanto como la century
    Sí, la Opti129 es hasta 32kg. Pero para los niños altos, hay que tener en cuenta que la silla dejará de poder utilizarse cuando el niño ya no quepa en ella. Y eso en tu hijo, calculando por su complexión, va a ser cuando alcance los 25kg. Así que ese límite de 32kg, en tu caso, no va a ser alcanzable.

Disculpa todas las q comentas se pueden poner sin Isofix? Gracias
    No, ninguna se instala con isofix, porque el sistema isofix no alcanza por normativa el límite de 25kg. Así que todas las sillas hasta ese peso necesitan instalarse con cinturón.