Close

Resultados 1 al 2 de 2

Post necesito ayuda con silla grupo 0/1

Hola buenas, estoy perdida, he pagado a un chico para que me asesore, he ido a una tienda de asesoramiento y no entiendo nada¡¡
    mi coche es un Megane de 2018 y tiene el asiento algo inclinado y no doy con una silla que no baje de los 700 euros¡¡
    Tengo dos coches y necesito dos sillas, me han recomendado roomeyer pioner plus pero no encuentro información sobre ella... y también joie ispin 360, unos me dicen que si, otros que no¡¡
    estoy desesperara, muchas gracias¡¡

Hola lorenalconero, bienvenida al foro,

¿Qué modelos has probado? ¿Sólo con isofix?

EN general la Kiss2 Plus tiene un margen de reclinado amplio, que suele salvar coches complicados. Y te permite equipar los dos coches con una silla y una base extra (o sea, unos 750 por los dos coches). Otra con isofix que tiene en general buen reclinado es la Izi Twist de Besafe, pero el precio se iría a casi el doble si hablamos de dos unidades, porque la silla es más cara.

Otra opción, cuando el problema es que el isofix está muy bajo además de la caída del asiento, es poner una silla que se instale sin isofix. En ese caso, por adaptación al recién nacido, probaría la Sky de Avionaut.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema