Coche sin carnet 4 plazas sub

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Annnne
    • ene
    • 18

    Coche sin carnet 4 plazas sub

    Hola:
    Estoy pensando en comprarme un coche sin carnet de cuatro plazas Chatenet CH44 Barooder, qué silla me aconsejan para una peque de 10 kg de dos años y otra peque de 15kg de tres años, ahora mismo no sé cuánto miden, pero dentro de lo normal. Ahora tienen la besafe izi x2 y la de dos años versión nueva X3, a contra marcha, pero no creo que me quepan en el nuevo coche, no sé qué otras opciones habría, que sean seguras.
    Por otro lado, es un "coche"seguro para los niños? Otra opción sería ir en autobús, pero seguramente sea menos seguro y desde luego menos práctico, pero antepongo la seguridad.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola Annnne,

    bueno a ver, esos coches son lo que son. No se compran porque sean seguros, no tienen apenas inversión en ese aspecto, son limitadísimos. Es decir, es como si preguntamos si un ciclomotor es seguro... pues es que es lo que es. No para hacerte carretera, no para más que recorridos muy cortitos, a baja velocidad. Si es para eso, busca dos sillas ACM compactas que quepan (Wob one, Avionaut Sky, Britax Maxway o Natchfolger, que es posiblemente la que mejor te encaje en espacio).

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Chatenet España
      • sep
      • 1

      #3
      Buenas tardes,
      Desconocemos quién le ha informado de un modelo CH44 con 4 plazas. Como representantes legales en España de Chatenet
      le aseguro que ninguno de nuestros modelos son de 4 plazas. Como cuadriciclos ligeros que son ( categoría L6e ) una de las limitaciones son 2 plazas para poder conducirlos con la licencia de ciclomotor.
      Los cuadriciclos pesados ( L7e ) si pueden incorporar 4 plazas, pero para conducirlos el necesario el permiso B.
      Adjuntamos enlace de nuestra web con resumen de consulta a DGT



      Quedamos a su disposición para cualquier duda.

      Comentario

      Trabajando...