Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla compacta

Buenos días .
    Mi hija tiene casi 4 año. mide unos 99 cm y pesa 17kg, actualmente viaja en una minikid y e una kiss (en el coche de los abuelos en el que va casi tanto como en el mío).
    el caso es que en la kiss aún le faltan algunos centímetros (como 4 dedos) para que la cabeza asome por el cabezal pero la veo muy enlatada de ancho y los arneses le quedan súper justos (ya he revisado que no esté enganchado) y en la minikid es al contrario...va súper amplia pero en este caso es por altura, que o algo hago mal o le quedan un par de dedos como mucho....aunque veo por aquí que muchos la estiran hasta casi los 6...
    El caso es que quiero cambia la kiss de los abuelos pq va algo justita la pobre y no se que coger...he visto la Britax multitech III que llevaría siempre ACM o la century...pero he leído en el grupo de facebook que muchos papis no están contentos.
    Además los abuelos quieren/prefieren que no les inutilice el asiento del copiloto (tienen un CMAX) y actualmente la kiss les deja muy poco espacio...asíque tendría que ser algo compacta ...no se si la max way plus de britax se podría ajustar.....
    Tampoco quiero pagar 400 euros para que la silla dure 1 año como mucho, a poder ser querría usarla hasta los 6...y despues buscar una buena silla AFM.
    me podéis dar algunas opciones para el coche de los abus?

Hola vero,

pues el tema de que les inutilice o no el asiento del copiloto es complicado porque además de la variable del coche y de la silla, está la variable del ocupante de ese asiento, del espacio que necesite la abuela o el abuelo (quien vaya ahí habitualmente) para ir bien. Eso sólo se puede ver probando, así que yo te sugeriría que fueras con ellos a la tienda para poder probar en su coche. Si con la Kiss2 van bien, ya hay mucho ganado, porque es una silla que requiere de espacio (aunque no sea de las que más). Es decir, que deja una carta de posibilidades bastante amplias.

A partir de ahí, pues cuanto más respaldo tenga la silla, más tiempo de uso le podréis dar. Que puede ser en el coche de los abuelos ahora, y en el tuyo después. Empezando por las de respaldo más alto (Century y Opti129), si no caben ya sería la Multitech por ejemplo o Maxway.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine