Close

Resultados 1 al 2 de 2

Takata maxi, Cybex Solution Z i-Fix Plus o X2-Fix o cual?

Hola a todos, después casi 7 años ACM muy a mi pesar ya toca cambiar e ir AFM. Ahora de nuevo necesito algo de ayuda, que sillita elegir? Estoy valorando entre estas 3, la takata maxi si que la he probado con mi hijo, que por cierto es alto y bastante delgado, le fue cómoda, pero no llegamos a probar ninguna más ya que la chica se fue directa a esa diciendo que era la mejor del mercado, pero ciertamente no nos decidimos porque la vi muy poca cosa y viendo fotos de las Cybex son bastante más grandes, pero vamos solo fotos. El precio no es problema, solo miro seguridad, me da igual, que sean estas u otra marca o silla, que me aconsejáis? Cuales están ahora mismo en la parte de arriba en seguridad? He de decir que se suele dormir y me interesa cómoda
    para trayectos medios y largos. Mil gracias y disculpar la parrafada 😅
    Última edición por Lamiavita123; 05/07/2021 a las 23:44

Hola!

No sé si llego a tiempo dada la fecha de tu consulta, pero si aún no te has decidido, quizás puedas valorar la MaxSpace de Avionaut, más que nada porque añade un reclinado basculante que no tienen las otras, ni la Takata ni la Cybex. Por otro lado, la silla no tiene que ser más grande, tiene que guiar bien el cinturón ventral, y ayudar al niño a mantenerse erguido aún cuando se duerma. Todo lo demás, es para la foto. Los laterales enooormes, los Side impact no se qué, etc, no tienen traducción en cuanto a la seguridad real. Eso sí, si una vez probada la silla con el peque ves que el guiado ventral es bueno, que el niño va cómodo, que la posición de la cabeza es correcta, y que c on el reclinado que ofrece es suficiente, y te gusta más la más aparatosa, pues sin problema.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine