Distancia Asiento Delantero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • movae2000
    • jul
    • 1

    Distancia Asiento Delantero

    Hola buenos días, tengo comprada una silla a contramarcha Besafe Izi twist B size. Nunca me había planteado si había que mantener distancia mínima con el asiento del copiloto un mínimo, pero tras leer en algunos sitios que si, mi pregunta es ¿Cuánta hay que mantener?¿esta es una silla deformable? ya que en los sitios pone que si la silla es deformable o que puede absorber golpes es recomendable la distancia de seguridad con el asiento del copiloto. También ponen que como el asiento delantero lleva la función de que absorba el latigazo cervical se puede mover hacia atrás el asiento.

    Un Saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola,

    no, el asiento no se mueve hacia atrás. Es el efecto que se crea al ver los videos para el whiplash (el latigazo). Pero en un frenazo (un impacto frontal) no pasa eso, es imposible que el respaldo se vaya hacia atrás. Y cuando lo haga (tras pasar la fase de carga) la silla también habrá pasado esa fase de carga y comienza a desplazarse a su vez hacia atrás.

    En fin, entiendo que es algo confuso, pero básicamente es para decirte que no te preocupes. La silla puede llegar a tocar el respaldo de delante, pero nunca presionar contra el mismo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...