Silla para coche secundario 3 puertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vanesa Velasco Gómez
    • jun
    • 1

    Silla para coche secundario 3 puertas

    Buenas, mi bebé tiene 16 meses, pesa 11kg y mide 82cm. Quería comprar una silla económica para coche secundario pequeño y de tres puertas, con la más amplia durabilidad posible. Es para uso muy muy puntual. Estoy entre la wob uno o axkid move. También quería saber tiendas especializadas cerca de Valladolid, no me impoy desplazarme para la compra. La silla principal la compramos en Bayón, pero no la probamos antes, es britax romer.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Vanessa,

    pues como tu peque es más alto que "ancho", yo pondría en primer lugar la Wob Uno, que le va a dar más altura de respaldo y por tanto más tiempo de uso. La Move aunque esté homologada hasta 25kg no va a dar tanto tiempo porque es cortita de respaldo.

    En cuanto a tiendas, pues en Valladolid especializadas como tal no hay, es decir que te prueben e instalen en tu coche. Lo más cerca sería en Salamanca, pero hay que viajar claro...

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • cervantina
      • jul
      • 10

      #3
      Tenemos una wob uno, mi hijo la va a agotar por peso antes que por altura con unos 4 años y medio, y es de percentil medio de peso y elevado de altura. La move la probamos en tienda, pero ocupaba más y nos anulaba el asiento del copiloto.
      El respaldo de la Axkid move era igual o más corto que el de la wob uno por lo que recuerdo. Cuando la compramos iba más bajo de percentil de peso y creíamos que le valdría hasta los 5, pero no llegará.

      Comentario

      Trabajando...