Close

Resultados 1 al 2 de 2

Cambio de silla para niño de 4 años

Buenas noches. Me gustaría pedir consejo. Tengo una niña de 18 meses ( 12 kg y sobre 80cm ) con una britax romer baby safe y un niño de 4 años ( 16 kg y sobre 100cm) con una dualfix de romer.Necesito cambiar la silla al mayor y pasar a la pequeña a la britax. Donde vivo solo me ofrecen una romer kidfix y me dicen que mi hijo ya está suficientemente preparado para ir a favor de la marcha , por lo que yo decido buscar información para ver otras opciones. Casi estaba decidida por la axkid one cuando he visto en este foro que no apura hasta los 125cm sino los 115 aproximadamente . Por eso pido recomendaciones sobre si elegir esta u otra opción similar. Tengo que desplazarme unos 70 km para ir a una tienda física donde vendan axkid y otros 60 para klipan por ejemplo,así que me gustaría primero valorar cuáles son las que quiero ir a ver.muchas gracias!!

¡Hola!

Pues efectivamente las Klippan (Century y Opti129) dan más altura. Y más peso también. En tiempo de uso, con la Axkid tendría hasta los 6-7 años antes de que le empiece a sobresalir la cabeza (si la usamos con la cabeza sobresaliendo, hay más margen, esa es la diferencia entre los 125cm y lo que recomendamos aquí). Con Century/Opti tendría hasta los 9-10 años. ¿En la tienda que tienen Klippan no venden Axkid? Suele ser así (aunque al revés no). Y podrías probar ambas con el niño y en tu coche, eso sería lo ideal.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine