Close

Resultados 1 al 2 de 2

Consulta silla acm

Buenos días chic@s,
    Lo primero de todo gracias por la labor que hacéis, de otra forma muchos padres estaríamos perdidos.
    Tengo una niña de casi tres años, 14 kg y 95 cm.
    Vivimos en un pueblo por lo que usamos bastante los dos coches. Es el coche con el que viajamos llevamos una Kiss y en el que usamos menos una concord reverso. La concord nos ha resultado fatal y ahora que tengo que levantar bastante el cabezal se mueve mucho (el cabezal), cosa que no me parece normal y ya está fuera de garantía. Total decepción.
    Me estoy planteando o comprar una silla económica tipo wob uno, axkid move... hasta 120 para que cuando llegue a la par de la Kiss cambiar en los dos coches AFM o comprar una klippan century (por la altura) pero cuando la Kiss se me acabe??? Otra century para ese coche??
    Me parece que con esta opción tendría que hacer mucho más desembolso a largo plazo, no?
    Perdón por el rollo, a ver si me podéis ayudar.
    Mil gracias.

Hola!

Pues con una WOb Uno, Axkid Move o Avionaut Sky, que son similares en límites de uso, tendrías hasta los 5 años aproximadamente. EN la Wob el tope llegará por peso, en las otras dos por altura.

A la Kiss2 le quedan un par de años también, si la niña mantiene el ritmo de peso actual. Así que poner una Century o una Opti ahora en el segundo coche iría genial para cuando se agote la Kiss2, tirar de esa silla al coche principal. En ese momento habria que plantearse si mantener a la niña ACM en ambos coches, lo cual requeriría otra silla similar (en límites de altura y peso) o bien si pasar a la opción de frente con un elevador con respaldo. Dependerá del uso que hagais de los coches.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine