Close

Resultados 1 al 2 de 2

Combinación 2 Sillas contramarcha y 1 a favor de la marcha?

Hola,

He estado haciendo combinaciones de tres sillas y las dos de contramarcha llevan la pata de apoyo en el suelo, con lo que no se pueden colocar en el asiento central ya que la pata choca con el reposabrazos de los asientos delanteros.
    He de colocar ambas contramarcha en los asientos laterales y colocar la silla de a favor de la marcha en el asiento de enmedio.

El problema es que de ese modo es muy dificil para el niño que está en medio, acceder a su silla, ya que tiene que hacerlo trepando por uno de los dos lados...

¿Alguno lleváis silla a contra marcha en el asiento de en medio? De ser así: qué silla lleváis? Mis sillas contramarcha son una Klippan Kiss y una Recaro Grupo 0+, quizás con otra silla contramarcha si que podría ponerla en el asiento de en medio?

No sé si alguien me podría ayudar al respecto...

Hola replica, bienvenidos al foro.

¿Qué edades tienen tus peques? ¿Y en qué coche van las sillas? Cuando dices que choca con el reposabrazos del asiento delantero, ¿las has llegado a probar, o es la sensación? Normalmente la dificultad de la plaza central es el tunel de la transmisión, que al ir elevado puede impedir la extensión de la pata. Pero si la altura permite que la pata se pueda colocar, aunque sea en su extensión mínima, no hay mayor problema.

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine