elegir silla de forma urgente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bronx
    • may
    • 2

    elegir silla de forma urgente

    Buenas

    vamos a ser padres, pero adoptivos. De ahi la urgencia. En unos días tenemos la criatura en casa, tiene seis meses.

    me estoy volviendo loco y necesito ayuda urgente. Habia mirado la joie spin 360. Luego os encontre y me di cuenta que no tiene low tether. Descartada.

    Y ahora no se que hacer. Busco la mayor seguridad (imagino que como todos). La intencion es hacer viajes de muchos km, aparte de los pequeños desplazamientos habituales.

    Literalmente no tengo tiempo de mirar todo y elegir y decidir, por eso os pido ayuda, y os pido disculpas porque tampoco tengo tiempo de andar mirando y buscando temas anteriores en el foro.

    Ah por cierto, tenemos un ford focus sport break (clasico familiar), por si sirve de algo

    Muchas gracias y un saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Bronx, bienvenidos y enhorabuena!

    ¿Estamos hablando de un rango de edad o una edad concreta, lo sabéis?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Bronx
      • may
      • 2

      #3
      hola!!!

      tiene 6 meses, es todo lo que sabemos. En principio estabamos mirando sillas grupo 0/1. Pero claro, entro aqui y me volvi loco.

      Ahora busco si existe grupo 0/1 que tenga Low Tether y por necesidad que sea tambien giratoria. Igual me estoy viniendo demasiado arriba...

      Comentario

      Trabajando...