Close

Resultados 1 al 6 de 6

Locura de búsqueda

Hola! Tengo que cambiar de silla y estoy buscando Grupo 0+/1, coche Hyundai Tucson de 2019. Necesito que reclinada sea cómoda porque el niño se duerme en los viajes. Me podeis ayudar porfa?? Mil gracias

Hola Victoria, bienvenida al foro.

¿Què tiempo tiene tu niño? ¿Y qué mide y pesa?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola Victoria, bienvenida al foro.

¿Què tiempo tiene tu niño? ¿Y qué mide y pesa?
    16 meses 9,500 y unos 80 cm. Mil gracias de antemano!!!!!

Me han recomendado en la tienda nuna prym que piensas tú??

¿Tiene que ser giratoria por algún motivo?

Es que en general son sillas lastradas por el espacio para las piernas... que es poco porque si no lo de girar se complica. Y por otro lado, en nada de tiempo tienes a un niño que se puede sentar e incluso subir él solo al coche, con lo de que la silla gire ya no tiene tanto sentido. Y si la giras, como a él le irán creciendo las piernas y la silla ofrece poco espacio, habrá que levantárselas para colocar la silla de espaldas y ya no es tan sencilla de girar (con una mano, porque con la otra estás sujetándole las piernas...). Vamos, que la funcionalidad del giro con caso año y medio, pierde mucho su posible utilidad.

Por otro lado no es una silla que se caracterice por un gran reclinado, así que no acabo de entender la recomendación de la tienda... supongo que no será un sitio especializado en SRI.

Lo primero es probar en tu coche, porque el reclinado final de una silla depende del coche, no sólo de la silla. Pero en general las sillas con mayor margen de reclinado son la Kiss Plus de Klippan y la Izi Twist de Besafe (esta es giratoria, así que aplica todo lo dicho antes). Así que yo empezaría probando esas. Si ambas quedan bien, de las dos la que más te va a durar es la Kiss2, ya que tiene el respaldo mucho más alto. Calcula la Besafe hasta los 4 años y pico, y la Kiss2 hasta casi los 7.

Bss!

Ah, ya tenemos disponible la guía sobre las mejores sillas ACM, puedes ver el enlace de descarga en este post: https://www.acontramarcha.com/foro/s...res-sillas-acm

Te recomiendo la lectura!