Buenas noches
Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.
Mi hija tiene 20meses, mide 84 cm y pesa 11,5kg.
Tenemos una vw california y estamos usando una britax romer dualfix isize.
La cuestiòn es que en 4 semanas nacerá su hermano y le dejaremos esa silla al peque, por lo que estamos mirando otra silla para ella.
Quisiera que tuviera isofix lo maximo posible (18kg)
He estado leyedo pero no llego a entender todo. Algunas opciones q manejamos son
Con isofix
- axikid one que es la mas cara y por eso nos echa para atrás (a partir de los 18kg se podría usar a favor de la marcha o es ACM siempre?)
- axikid rekid. (tenemos dos dudas con este, a partir de los 18 ya se tiene q poner cinturon, y se podría usar a favor de la marcha o es con cinturon y ACM?/// Si va con isofix tiene que llevar los tensores o solo con el isofix ?)
-klippan triofix. He leido que se queda pequeño o mas bien estrecho con el tiempo, una amiga lo tiene ycon 3 meses el niño no entra de hombros. Este sería acm hasta 1.05m y luego de 1,05 a 1.35 en sentido de la marcha?pensaba q se podia acm pero en la tienda me han dicho q a prtir de 15kg o 105cm tiene q ir a favor de la marcha.
- besafe izi kid. Quizá tiene poco margen?margen de vida
Sin isofix (con cinturon y tetler o no se como se llaman los tensores q de anclan al suelo o a la.silla delantera.
Axikid minikid
Klippan century
Si en gun momento quisiera pasarla a favor de la.marcha en el century o en el minikid, es posible? O son acm siempre?
Cual mr aconsejais? Tenenos un lio increible como se puede observar....luego no se si el peque cogería una de esas sillas dentro de 3años y a la mayor le.cogería otra o no se
Espero algo de claridad mental, que estoy de 35semanas y todavia sin silla...madre mia!!
Graciasssssss
Conécta con nosotros