Close

Resultados 1 al 3 de 3

Silla para niña 20meses

Buenas noches

Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.

Mi hija tiene 20meses, mide 84 cm y pesa 11,5kg.
    Tenemos una vw california y estamos usando una britax romer dualfix isize.
    La cuestiòn es que en 4 semanas nacerá su hermano y le dejaremos esa silla al peque, por lo que estamos mirando otra silla para ella.

Quisiera que tuviera isofix lo maximo posible (18kg)

He estado leyedo pero no llego a entender todo. Algunas opciones q manejamos son

Con isofix
    - axikid one que es la mas cara y por eso nos echa para atrás (a partir de los 18kg se podría usar a favor de la marcha o es ACM siempre?)

- axikid rekid. (tenemos dos dudas con este, a partir de los 18 ya se tiene q poner cinturon, y se podría usar a favor de la marcha o es con cinturon y ACM?/// Si va con isofix tiene que llevar los tensores o solo con el isofix ?)

-klippan triofix. He leido que se queda pequeño o mas bien estrecho con el tiempo, una amiga lo tiene ycon 3 meses el niño no entra de hombros. Este sería acm hasta 1.05m y luego de 1,05 a 1.35 en sentido de la marcha?pensaba q se podia acm pero en la tienda me han dicho q a prtir de 15kg o 105cm tiene q ir a favor de la marcha.

- besafe izi kid. Quizá tiene poco margen?margen de vida

Sin isofix (con cinturon y tetler o no se como se llaman los tensores q de anclan al suelo o a la.silla delantera.

Axikid minikid

Klippan century

Si en gun momento quisiera pasarla a favor de la.marcha en el century o en el minikid, es posible? O son acm siempre?

Cual mr aconsejais? Tenenos un lio increible como se puede observar....luego no se si el peque cogería una de esas sillas dentro de 3años y a la mayor le.cogería otra o no se

Espero algo de claridad mental, que estoy de 35semanas y todavia sin silla...madre mia!!
    Graciasssssss

Buenos días.
    Si quieres isofix el máxmio tiempo posible seria la Axkid One que es hasta 23Kg i 125cm, es siempre ACM, creo que sin el reductor cuesta 699, es cara pero mut comoda de instalar y desinstalar.

La axkid Rekid a partir de 18Kg se tiene que instalar con el cinturón, siempre ACM. Aunque vaya con isofix se tienen que poner los low tethers porque su función es que la silla en caso de impacto no golpee contra el asiento, entonces las sillas tienen que tener low tethers o arco antivuelco para evitarlo.

La Klippan triofix el "problema que tien es que es ACM hasta los 18Kg o hasta que le sobre salga la cabeza pero es muy alta, es raro que se agote ACM por altura. luego de los 18kg se tiene que poner AFM.

Besafe izi kid solo hasta 18Kg.

Ni la Century ni la Minikid se pueden poner AFM.

Solo soy madre me puedo haber equivocado en algo. Si la teneis que instalar i desinsatalar a menudo te recomendaria la Axkid ONE

Y sobre todo acudir aun centro especializado en ACM que es donde te aconsejaran y probaran las sillas en el cotxe y enseñaran como se instalan.
    Espero haberte ayudado.

Un saludo

Hola Sua, te comento entre lineas:

Cita Iniciado por Sua90 Ver mensaje
    Buenas noches

Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar.

Mi hija tiene 20meses, mide 84 cm y pesa 11,5kg.
    Tenemos una vw california y estamos usando una britax romer dualfix isize.
    La cuestiòn es que en 4 semanas nacerá su hermano y le dejaremos esa silla al peque, por lo que estamos mirando otra silla para ella.

Quisiera que tuviera isofix lo maximo posible (18kg)

He estado leyedo pero no llego a entender todo. Algunas opciones q manejamos son

Con isofix
    - axikid one que es la mas cara y por eso nos echa para atrás (a partir de los 18kg se podría usar a favor de la marcha o es ACM siempre?)
    Es ACM siempre. Siempre con isofix, hasta un máximo de 23kg, aunque no llegará a ese peso porque el respaldo no permite por lo general tanto tiempo de uso. Con la complexión de tu peque calcula hasta los 5 años aproximadamente. A esa edad, si mantiene el ritmo de crecimiento actual, estará llegando a los 18kg.

- axikid rekid. (tenemos dos dudas con este, a partir de los 18 ya se tiene q poner cinturon, y se podría usar a favor de la marcha o es con cinturon y ACM?/// Si va con isofix tiene que llevar los tensores o solo con el isofix ?)
    La Rekid también es una silla Plus Test y por tanto se instala siempre ACM. El isofix puede utilizarse sin la combinación del cinturón de seguridad hasta los 18kg, luego hay que instalar con cinturón (en vez del isofix o además del isofix). Te dará posiblemente algo más de margen que la anterior, quizás sobre los 6 años.

-klippan triofix. He leido que se queda pequeño o mas bien estrecho con el tiempo, una amiga lo tiene ycon 3 meses el niño no entra de hombros. Este sería acm hasta 1.05m y luego de 1,05 a 1.35 en sentido de la marcha?pensaba q se podia acm pero en la tienda me han dicho q a prtir de 15kg o 105cm tiene q ir a favor de la marcha.
    El modelo actual no es Triofix, es la Maxi, que se ha modificado por dentro para ganar ancho. En el caso de tu amiga es imposible que 3 meses después de comprarla en niño no entre de hombros... a no ser que la comprasen a voleo claro. Vamos, que en 3 meses no se queda pequeña una silla que se compra adecuada al peque que va a ir en ella ¿me explico? Pero sí, esta es una silla interesante para peques de complexión alta, es decir con percentil de talla más alto que el del peso (como la tuya). Cuando se compra para peques de complexión "ancha", suele pasar esto que comentas. Es una silla interesante para peques altos porque es la silla isofix ACM con respaldo más alto del mercado. Así que va a llegar a su límite de peso (18kg ACM) con total seguridad. En vuestro caso, unos 5 años. Luego continuará su uso como silla de frente con cinturón de seguridad, hasta los 135cm.

- besafe izi kid. Quizá tiene poco margen? margen de vida
    En tu caso el mismo tiempo que la Dualfix que ya tenéis.

Sin isofix (con cinturon y tetler o no se como se llaman los tensores q de anclan al suelo o a la.silla delantera.

Axikid minikid

Klippan century

Si en gun momento quisiera pasarla a favor de la.marcha en el century o en el minikid, es posible? O son acm siempre?
    Son ACM siempre. EN el caso de la Minikid el tiempo de uso va a ser similar al de la Axkid One, en el caso de la Century podrás alargar la posición ACM hasta los 8 años sin problema.

Cual mr aconsejais? Tenenos un lio increible como se puede observar....luego no se si el peque cogería una de esas sillas dentro de 3años y a la mayor le.cogería otra o no se

Espero algo de claridad mental, que estoy de 35semanas y todavia sin silla...madre mia!!
    Graciasssssss
    Pues depende del tiempo que queráis que vayan ACM. Si es el máximo posible, las primeras candidatas serían Opti129 o Century, porque son las sillas ACM con límite de peso más alto y respaldo más alto. Si lo que queréis es cubrir el tiempo minimo recomendable ACM y quizás algo más, y luego seguir usando la silla, y que sea un dispositivo isofix, la Maxi. El coche no va a poner problemas de espacio ni de reclinado, así que te pongo como primera opción las sillas más altas. Pero habría que probarlas y si no quedaran bien, ya pasar a otros modelos.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine