Hola, después de consultar un poco en el foro me he decidido a escribir porque creo que exponiendo mi caso en concreto me podéis aconsejar mejor.

Tengo una hija de 6 meses y otra de 4 años, vivimos en el extranjero y viajamos a España de vacaciones 3 semanas al año como mucho. Busco sillas para ambas.

La mayor pesa 15kg y mide 103cm. Mi idea es ponerla en una silla AFM, como Klippan Wego o la Takata Maxi. Sé que debería prolongar el máximo tiempo a contramarcha. Será mejor opción una Opti129?
Para la pequeña (ahora 7kg y 65cm), mi idea es una Klippan Kiss 2 y que después pase a la silla AFM de la mayor.

No quiero escatimar en cuanto a seguridad con las sillas pero ya que no van a tener mucho uso prefiero algo más económico y que sea duradero en cuanto peso/altura. Podéis darme algunas recomendaciones? O si busco seguridad y Plus Test tendrían que ser como las que ya he comentado? Actualmente usan a diario Kiss 2 y Century.

He contemplado la opción de alquilar con una empresa que recomienda Klippan en su web pero creo que no sale rentable y me fío más de tener mis propias sillas.

Gracias por adelantado!