Hola, en primer lugar seguir agradeciendo que este foro siga existiendo, es su día me ayudó mucho a elegir las sillas ACM. Necesito 2 sillas del grupo 2/3 para un segundo vehículo (en el primer vehículo llevan las triofix recline). Los niños acaban de cumplir los 9 años, pesan 22 y 26 kg, y miden 132 cm. No se si con estas medidas y edad es interesante hacer una gran inversión en dos sillas 2/3 que se suban mucho de precio, no se cuanto tiempo las podrán usar. El segundo vehículo es el coche familiar donde van unas 2 veces semanales y donde hacen los viajes más largos (lo habitual es ir 1 vez al mes una distancia total de 200 km y 1 o 2 veces al año un viaje largo). He estado leyendo en el foro acerca de este grupo de sillas, y he visto que las más recomendadas con reclinado basculante son klippan Wego, la Concord Transformer, la jane Quartz, y la Avionaut MaxSpace, de las que no tienen reclinado basculante nos gusta la Takata maxi. *El coche es un toyota verso, no tiene mucha inclinación, los niños si que se duermen de vez en cuando en el coche familiar, y además les cuesta sentarse con una postura correcta, tienen autismo y les cuesta mantener la postura. Muchos de sus compañeros del cole ya van con elevador, pero a mi no me parece seguro. Las antigüas sillas las compré en Alicante, pero ahora estoy viviendo en Murcia y sería empezar de cero a buscar tiendas. Algún consejo? GRACIAS.