Close

Resultados 1 al 8 de 8

Question Niño de 4 años y otro en camino

Muy buenos días a todos y todas.

Llevo leyendo el foro ya varios días, porque estoy sopesando la compra de dos sillas nuevas. Tengo ahora mismo un niño de 4 años y otro que nace en agosto, por lo que necesitaría una silla para cada uno.

Lo más importante para nosotros, según orden de importancia es:
    1. Seguridad
    2. Comodidad para el niño
    3. Rotación del asiento (sobre todo el del bebé)

¿Qué me recomendaríais? Yo ando ya un poco perdido entre tanto buen consejo...

¡Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda por adelantado!

Hola!

Que la silla gire va a ser posible para el bebé, para el mayor no. Que compense o no ya es otra cosa, básicamente porque supone un precio más elevado. Y dirás, pues no lo entiendo porque hay mucha silla giratoria en el mercado. Ya, pero hay muy poca con la garantía de respuesta que da el sello Plus Test. Completa, con todos sus elementos de protección, con buen reclinado y ajuste para el bebé y sello Plus Test, sólo la Izi Twist de Besafe.

Respecto al mayor, dime qué pesa y mide (¿4 años justos?) para poder valorar las diferentes opciones.

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola!

Que la silla gire va a ser posible para el bebé, para el mayor no. Que compense o no ya es otra cosa, básicamente porque supone un precio más elevado. Y dirás, pues no lo entiendo porque hay mucha silla giratoria en el mercado. Ya, pero hay muy poca con la garantía de respuesta que da el sello Plus Test. Completa, con todos sus elementos de protección, con buen reclinado y ajuste para el bebé y sello Plus Test, sólo la Izi Twist de Besafe.

Respecto al mayor, dime qué pesa y mide (¿4 años justos?) para poder valorar las diferentes opciones.

Saludos!
    Mil gracias! Pues la del bebé entonces está medio decidida ya. No me importa invertir algo más si la seguridad y comodidad están garantizadas.

El de 4 años mide 1 metro... De peso no tengo ni idea :S

Pues el peso es un tanto clave
    Mira a ver si podéis pesarlo y me cuentas ¿vale?

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Pues el peso es un tanto clave
    Mira a ver si podéis pesarlo y me cuentas ¿vale?
    16 kilos y medio y un metro... Y es importante que ya va en dirección de marcha :)

Hola! Algún consejo para el de 4 años?

Para el de 4 lo suyo sería aprovechar y comprarle una silla con la que pueda ir ACM durante más tiempo. Y que además podrá heredar el bebé cuando se le quede pequeña la suya 0/1.

De las sillas que más tiempo duran ACM están las Klippan Opti129 y Century, así que esas son las dos primeras que probaría. A ver cómo quedan en el coche y cómo le quedan al peque. Si no entran, pues ya iría a otros modelos con menor altura de respaldo... que van a durar menos tiempo lógicamente.

Bss!

Etiquetas para este tema