Medidas: Britax Multi-Tech III vs Avionaut Sky

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alessandro
    • abr
    • 3

    Medidas: Britax Multi-Tech III vs Avionaut Sky

    Tenemos una Concord Reverso que nos está agotando por la medida límite de 105 cm de altura y queremos comprar otra silla para prolongar al máximo la posición ACM.
    La Century no nos cabe y estamos entre la Britax-Romer Multi-Tech III y la Avionaut Sky.
    Si alguien tiene una de estas dos sillas, podría por favor darnos la medida desde el asiento a la parte inferior del reposa-cabeza en su posición más alta?
    Otra duda es sobre cuál de las dos permite una posición más cómodas a las piernas, por si alguien quiere opinar.
    Gracias de antemano!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    ¿Quieres saber cuál de las dos sillas te permite mayor tiempo de uso por altura de respaldo? La Britax Multitech.

    ¿Cuál ocupa menos? La Sky

    Así que la solución va a venir probándolas en vuestro coche. Si cabe la Multitech, bien, aunque si la Century no os cabe ésta ya no sé.... La Sky cabe seguro.

    ¿Què tiempo tiene el niño? ¿Y qué mide y pesa? Para poder estimar la duración de las sillas

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Alessandro
      • abr
      • 3

      #3
      Muchas gracias @myrsara por contestar!
      Marco tiene 4 años y 4 meses, mide 104,5 y pesa 16.
      Para completar el cuadro, el coche es un Vitara del 2017.
      La Multi-Tech la probamos hace un año y medio y cabía por los pelos, pero faltaba mucho al límite de la Concord y pensamos: a ver si sale alguna opción más... y así fue con la Sky, de la cual me gusta que el asiento sea alto, me da la sensación que las piernas estén más cómodas, pero si queremos prolongar al máximo la ACM, es más importante la máxima medida del respaldo.
      A ser sincero, la Century la descartamos porque no me gusta que los cinturón no se muevan con el reposa-cabeza, sino que tienen solo 2 posiciones: a los niños altos los cinturones tienen que subir por la espalda hasta los ombroso y me da la sensación que al tensarlas le obliguen a curvar la espalda.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Mmmm... no sé bien a qué te refieres... los arneses de la Century suben y bajan con el cabezal. Y el cabezal tiene más de dos posiciones. ¿Estás seguro de que probasteis ese modelo?

        En tiempos de uso con la Multitech tendréis hasta los 6 años aproximadamente, que está muy bien. SI cabe muy muy justa echadle un vistazo (y una prueba) a la Maxway, que es más compacta y no tiene gran diferencia en altura de uso. La Sky va a dar menos tiempo, hasta los 5 años más o menos.

        Con la Century o la Opti129 el uso se alargaría hasta los 9-10 años incluso, manteniendo el ritmo de crecimiento actual. Vamos, que seríais vosotros y no la silla, los que marcaréis el momento de dejar de ir ACM.

        Saludos!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Alessandro
          • abr
          • 3

          #5
          La Century la tienen unos amigos y la miramos bien: el anclaje superior de los cinturones no se mueve con el cabezal, solo tiene 2 posibles posiciones y para cambiar de una a otra hay que meter mano en la parte posterior del respaldo.
          La Max-Way cabía peor en nuestro coche, necesitaba avanzar más el asiento anterior debido a la forma del casco de la silla.
          La Opti129 no la conocía, la miraremos, gracias!

          Comentario

          Trabajando...