Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla ACM niña 16 meses fuera de gráficas en peso y altura

Buenas tardes! Tengo una niña de 16 meses que hasta ahora usaba la kiss2 de su hermano. Acaba de cumplir 16 meses y ya pesa más de 17 kg y 85cm de alto (está fuera de gráficas tanto en peso como en altura), por lo que no podemos alargar mucho más la kiss2 ni pasarle a la Triofix de su hermano.

¿Qué silla ACM me recomendáis? He visto que la Opti129 sería una opción pero no sé si hay alguna otra opción ya que la situación por peso y tamaño de la niña no es sencilla.

Mil gracias

Hola!

Pues para una nena tan grandota la Opti es apriori la mejor opción, en cuanto a que va a ser la que más tiempo ACM le ofrezca.

Yo se la probaría, a ver qué tal le queda y qué tal queda en el coche. Si no le va bien, tienes la Multitech de Britax y la Minikid de Axkid, las dos con menos altura y menor límite de peso que la Opti, esperemos que la nena frene un poco el peso y entonces le llegarían a los 4 años. SI sigue con el ritmo de ahora, ni siquiera... ahí la única la Opti, que le llegaría a los 5 años más o menos.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine