Silla ACM niño 4 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nero_1
    • abr
    • 1

    Silla ACM niño 4 años

    Hola, tengo un niño que actualmente va cumplir 4 años y está en 17 kg y 100 cm y hasta ahora ha viajado en una concord reverso plus. Y veo que se va acercando el momento del cambio.

    He mirado un par de tiendas y me recomendaban como sillas AFM la takata maxi o la britax kidfix III S, pero la verdad a mi me gustaría prolongar algo más llevarlo ACM, aun cuando lo vea con menos espacio para las piernas, me parece más seguro seguir un par de años al menos ACM. No tengo en principio problema de espacio porque tengo un VW tiguan. Que silla ACM me recomendaríais? He leido buena opinion de las Klipan, pero no se muy bien si hay otras opciones.

    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola nero!

    pues con la complexión de tu peque, y con en principio el objetivo de que siga ACM un par de años y ya, tienes muchos modelos. Las Klippan son muy interesantes porque al ser sillas altas, dan mucho margen de uso en tiempo. Por ejemplo, para la Opti129, o la Century, en tu peque sería poder ir ACM hasta los 8 años. Es decir, que sois vosotros los que decidís el momento de sentarlo de frente, y no tanto la silla, porque dan mucho margen.

    Con uso estimado hasta los 6 años más o menos, estarían la Britax Multitech y Maxway, y con algo menos la Besafe Izi Plus y la Minikid de Axkid.

    Así que hay un amplio abanico. Probadlas en el coche, sentad al niño en ellas, y elegís.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...