A contramarcha con más de 18kg????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Annnne
    • ene
    • 18

    A contramarcha con más de 18kg????

    Hola a tod@s:
    Primeramente agradeceros que siempre nos hayáis ayudado tanto con un tema tan importante para nosotros, como lo es la seguridad de nuestras peques y bueno parece que no pasa el tiempo tan deprisa y que fue ayer cuando aún veía esos 18kg de peso máximo para la sillita de mi mayor tan lejano y de repente hoy me doy cuenta que ya pesa los 15 kilos y que mide 94 cm, que esa silla ni de lejos creo que me aguante a contramarcha hasta los 4 años como lo queríamos. Ahora vuelve la odisea de volver a buscar algo lo suficientemente seguro, pero para mi desgracia y la de muchos padres...no veo silla a contramarcha para más de 18 kg???!!!! Por eso os escribo, para preguntaros si conocéis una buena silla a contramarcha que me dure aunque sea un poquito más y cabe decir que mis peques a contramarcha lo pasan fatal, vomitan y es muy fastidioso para todos, asique el día que empiece a ir a favor de la marcha al menos por un lado lo agradeceremos todos, pero hasta que se pueda prefiero la seguridad que proporciona una silla a contramarcha aunque vomiten a algo que no tenga solución.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Annnne!

    ¿Qué edad tiene tu nene o nena?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Annnne
      • ene
      • 18

      #3
      A contramarcha con mas de 18 kg

      La mayor tiene 3 años.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        Vale. Una silla ACM hasta 18kg le va a durar una año y medio más. Sólo tiene que tener el respaldo lo suficientemente alto, que es (imagino) lo que no tiene la que usa ahora. Entonces, como es poco tiempo para una silla que recién compras ahora, te dejo dos posibilidades.

        1.- Una silla hasta 18kg ACM pero con uso posterior como grupo 2/3. Esto te daría, como decía antes, una año y pico más de margen para viajan de espaldas, y luego la seguiría usando ya de frente con cinturón, como grupo 2/3.

        2.- Más recomendable en términos de seguridad porque implica más tiempo ACM sería una silla hasta 25kg. Aquí tienes varias posibilidades, porque hay bastantes modelos en el mercado. La que le va a dar el mayor tiempo de uso ACM es la Century o la Opti129 de Klippan, porque son las que tienen el respaldo más alto, podría usarla (si mantiene el ritmo de crecimiento actual) hasta los 7-8 años. Luego tendrías otros modelos que podría usar hasta los 5-6 años como las Britax Multitech y Maxway, la Besafe Izi Plus o la Axkid Minikid.

        Así que como ves hay bastantes alternativas. A ver si pùedes ir a una tienda especializada, probar algunas, y nos cuentas.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Annnne
          • ene
          • 18

          #5
          Ahora tiene la besafe izi kid x2, esa creo que aguanta hasta los 18kg no? Aunque creo que no es bueno apurar hasta el último kilo. De altura no es el problema, aun le queda margen, la cuestión es de peso, pero quizás tenemos año y algo todavía de uso con la que usa ahora. Luego sería coger una acm hasta los 25kg.
          Qué diferencias hay entre ambas kiplan?
          Gracias.
          Un saludo.

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6752

            #6
            Entonces no hay prisa, agota la besafe que aún le queda un año mínimo. Y luego ya te planteas el cambio. Lo ideal es que la peque alcance los 18kg antes de cambiar la silla, no hay ningún problema en llegar a la cifra del fabricante, el problema en todo caso está en sobrepasarlo.

            Bss!
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            • 888Abigail888
              • mar
              • 12

              #7
              Buenas!!
              Yo llevé a mi hijo en una kipplan 2 hasta los 4 años que alcanzó los 18 kgs y hasta los 7 en la minikid askid que llegó a los 25. Pero él es delgado

              Comentario

              Trabajando...