Silla isofix Grupo 2/3 para furgoneta Peugeot Traveller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raves
    • sep
    • 1

    Silla isofix Grupo 2/3 para furgoneta Peugeot Traveller

    Hola,

    Primero me presento. Soy Jordi. Tenemos 3 hij@s, de 3 años y medio, 1 y medio y de 2 meses (A Marzo 2021).Tenemos como coche principal una furgo Peugeot Traveller. Los 3 viajan ahora en Klippan Kiss 2 (plus). La mayor se va acercando poco a poco al límite de la silla (pesa 15kg y mide unos 100cm). Aún le vale, pero justea: alguna vez se empieza a quejar de que va justa de piernas, cosa que no hacía antes. Por otro lado, nos vendría bien instalar alguna de las sillas actuales en el segundo coche para usos ocasionales. Entonces, la idea sería empezar a hacer la "evolución" hacia sillas más grandes. Al comprar las actuales lo tuvimos muy claro (ya ves, tenemos 3 iguales), pero ahora es todo lo contrario.

    Yo tenía claro que quería repetir Klippan, ya estaba casi decidido con la Century, pero al ver vídeos e instrucciones sobre la instalación, me planteo serias dudas: Parece que monta sin ISOFIX y sobretodo que necesita lower tether. Por la configuración de la furgo, me vendría bien lo contrario: que fuera con ISOFIX (no depender de cinturones: mis motivos tengo; si queréis os lo cuento pero no quiero disertar) pero sin Lower Tether, ya que no sé si conseguiré instalarlo al ser los asientos delanteros eléctricos y no dejar prácticamente hueco para pasar las correas.

    Qué opciones tengo ACM que cumplan esto? Quiero preguntaros sobre esto antes de irme a tienda, pues suelo desconfiar de la imparcialidad de los vendedores y que no tengan intereses comerciales detrás (aunque vuestra opinión y experiencia pueda ser distinta, yo lo veo así). Y de cara a tienda: en zona Reus-Tarragona, aparte de Puerimueble que es el distribuidor de Klippan, qué conoceis?

    Agradezco de antemano vuestras respuestas y comentarios.

    Saludos,
    Jordi
  • Steve_12
    • sep
    • 10

    #2
    Su pregunta es muy concreta, creo que puede asesorarse en el Centro de Servicios Klippan

    Comentario

    • WillPaez
      • nov
      • 1

      #3
      Que genial, me encanta este tema

      Comentario

      Trabajando...