Silla acm niño 2 años alto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mlineros
    • mar
    • 1

    Silla acm niño 2 años alto

    Hola, mi hijo tiene 28 meses pero es muy alto y delgado. tenemos una be cool nado 03 puesta acm (en teoría hasta 105 cm) y ya le sobresale la cabeza 3 dedos).
    Ayer probamos la Axkid minkid y la Romer max way plus y puestas al máximo le faltan 4 dedos sobre la cabeza para que la agote, hasta la mujer de la tienda nos dijo que no merecía la pena porque no me iba a dar mucho tiempo de uso.
    Buscamos una silla acm, el máximo tiempo posible y que de altura. He visto que hay una kipplan pero se nos va muchísimo de presupuesto, ¿sabríais si existen más opciones para futuros jugadores de la NBA 😂?
    Ah, los coches son un seat toledo de 2014, y un seat León st fr de 2018, la silla la vamos cambiando según el coche que llevemos.

    Mil gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Pues es que efectivamente para los niños muy altos lo suyo es que la silla tenga el respaldo también muy alto. Y las sillas con respaldo más alto son las Klippan: Century, Opti y Maxi (todas tienen la misma altura de respaldo).

    No sé si la que habéis visto que se os va mucho de precio es la Maxi, que es la de precio más elevado porque es grupo 1/2/3 y con isofix. Respecto a las dos que habéis probado, la Century es más cara ciertamente, pero no es el precio de la Maxi, y os va a dar un tiempo de uso mucho mayor que cualquier otro modelo ACM. Si me dices qué mide y pesa el peque, lo calculamos.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...