Sillas ACM Toyota Corolla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LauraMV
    • mar
    • 2

    Sillas ACM Toyota Corolla

    Hola.

    Tenemos un Toyota corolla y usamos la two way fix de Bebe Confort con nuestro peque de 26 meses. El caso es que con esa silla mi marido va justo, le tocan las rodillas al salpicadero y en mayo vamos a tener otro peque por lo que necesitamos una silla con la que quepa él bien. Tenemos pensado ir a una tienda especializada a ver modelos, pero de mientras quizás me podéis recomendar alguno. El Corolla es el modelo nuevo, lo compramos el año pasado. Alguien que lo tenga me puede decir que silla usa?

    Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Laura, bienvenidos al foro.

    ¿Sabes qué pesa y mide tu peque con 26 meses? O en la última revisión de los 2 años, también vale.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • LauraMV
      • mar
      • 2

      #3
      Hola! El peque pesa 13,5kg y mide 89cm.

      Comentario

      • Manuel martin
        • abr
        • 1

        #4
        Mismo problema que tú, yo mido 1'86, tenía el Corolla TS con techo panorámico y me daba en el techo con el asiento en la posición más baja, es un coche bajito. En el asiento del copiloto poníamos la silla y yo ya no entraba delante, detrás del conductor probamos con una brittax dualfix i-size y bien, be safe izi kid plus no entraba pero es bastante grande,tal vez la axkid mini kid os pudiera servir. Fijaos si se debe montar en contacto con el asiento delantero o no porque nosotros no lo sabíamos y en la tienda no nos lo dijeron y hemos estado un año con la sillita separada del asiento que es más inseguro .
        saludos

        Comentario

        Trabajando...