Consejo silla acm niño 4 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Audrey73
    • mar
    • 7

    Consejo silla acm niño 4 años

    Buenas tardes a tod@s!

    A día de hoy mi peque de 4 años recién cumplidos usa la klipplan kiss 2, pesa 16kg y mide 107cm por lo que estamos mirando ya la opción de cambiarle de silla y que continue acm ya que el no se queja y lo vemos mas seguro.

    Sólo hemos mirado las opciones klipplan por internet y leyendo un poco por aquí sobre los modelos century y opti, según vuestra sabiduría en mi caso por la evolución de mi hijo (flaquito y alto), sería mas recomendable la century,no?

    A parte de klippan que otra marca aconsejais acm para ya lo que él necesitaría?

    Un saludo y muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Audrey,

    pues mira, Century y Opti129 son la misma silla, lo que es diferente es el etiquetado porque se han sometido a normativas diferentes. Y eso hace que en el etiquetado deban cambiar los límites de uso. Pero la silla es la misma.

    En principio sí, cuando se trata de peques más bien altos de talla y peso medio, pues la Century.

    Siendo alto es la silla que más tiempo le va a durar, y fuera de Klippan es complicado porque no hay sillas tan altas. De hecho los márgenes de altura están entre los 115 y los 120cm, frente a los 135cm de la Century.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Audrey73
      • mar
      • 7

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola Audrey,

      pues mira, Century y Opti129 son la misma silla, lo que es diferente es el etiquetado porque se han sometido a normativas diferentes. Y eso hace que en el etiquetado deban cambiar los límites de uso. Pero la silla es la misma.

      En principio sí, cuando se trata de peques más bien altos de talla y peso medio, pues la Century.

      Siendo alto es la silla que más tiempo le va a durar, y fuera de Klippan es complicado porque no hay sillas tan altas. De hecho los márgenes de altura están entre los 115 y los 120cm, frente a los 135cm de la Century.

      Bss!
      Perdona la tardanza pero quería darte las gracias por contestar.

      Finalmente hemos escogido la Century y el peque va como un marqués.

      Un saludo

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Genial! Me alegro de ello.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • jesus
          • jul
          • 4

          #5
          Originalmente publicado por Audrey73
          Perdona la tardanza pero quería darte las gracias por contestar.

          Finalmente hemos escogido la Century y el peque va como un marqués.

          Un saludo
          Hola, a mi me pasa lo mismo. 4 años con la Klippan Kiss 2 y empieza a quedarle justa. Quería seguir a contramarcha el mayor tiempo posible pero he oido que la Century o la Opti son muy voluminosas y no encajan bien en todos los coches, sin anular el asiento del copiloto. ¿Qué tal tu experiencia en ese aspecto?

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...