Close

Resultados 1 al 4 de 4

Usar silla Kipplan Kiss 2 con 8 años

Es seguro usar una silla Kiss 2 del 2012? o con tantos años ya no se considera segura y es mejor comprar otra nueva? tiene 3 años y medio de uso, y después ha estado guardada.

Gracias

Hola!

Klippan habla de 10 años de vida útil, así que aún podrias, si ha estado además bien guardada con más tranquilidad, ya que con 10 años se refieren a 10 años de exposición al uso continuo.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola!

Klippan habla de 10 años de vida útil, así que aún podrias, si ha estado además bien guardada con más tranquilidad, ya que con 10 años se refieren a 10 años de exposición al uso continuo.

Bss!
    Muchas gracias por la respuesta.

Pensaba que hablaban de 10 años desde la fabricación. Entiendo entonces que como solo se ha usado 4 años, y luego ha estado bien guardada en una bolsa cerrada, y a su vez en una caja, libre de polvo y suciedad, entonces estará en perfectas condiciones.

Hay algo del corcho blanco (poliestireno, creo que se llama) que pueda chequear por confirmar que está en buen estado?? a simple vista esta bien, sin grietas ni nada raro.

Y otra duda, aprovechando el hilo, la silla se eligió en su día con los textiles en azul clarito, que era muy bonita, pero sufre mucho del uso, y por la zona de debajo del culo, del roce, se ha quedado un poco fea. Veo por Amazon y mas sitios fundas para la Kiss 2, pero claro, no se hasta que punto es fiable poner una funda cualquiera, ya que tenía entendido que los textiles que usaba la silla era no inflamables o algo asi, y claro, en caso de accidente, no se si estas fundas que venden son seguras o no. ¿Que opinas?

Un saludo y mil gracias

Sí, son 10 años desde la fabricación. Pero vamos, que no es lo mismo 10 años de tralla en el coche que haberla tenido 4 o 5 años bien guardada, que entiendo que es vuestro caso.... a eso me refería.

Ya recuerdo la vestidura que dices, efectivamente muy bonita pero poco sufrida. Yo creo que es buena opción la funda. Hay marcas que las hacen a medida para la Kiss, mis favoritas son PetitOna, que es una empresa que fabrica artesanal (y además son encantadoras) y Fundas BCN.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine