Close

Resultados 1 al 2 de 2

Sillita para los abuelos

Buenas noches, tengo un niño de 15 meses, mide 77 y pesa 10kg. Tenemos una sillita contramarcha kiss2 pero cuando viajamos a ver a mi familia, solemos hacerlo en avión y no tenemos sillita para movernos por allí. El caso es que mi madre quiere comprar una y cree que la Maxi es demasiado cara por el uso que le vamos a dar.
    Le han ofrecido la revol fx xl play, la zeus be cool y la minikid a Xkid. No sé si alguna de ellas puede ir bien o mejor mirar una romer o insistir en una kilppan.
    Ella opina que por el poco uso que le vamos a dar no hace falta gastarse tanto, pues vamos allí dos o tres veces el año. Pero quizás si es una que vaya a durar muchos años, valdría la pena.
    Que me recomendais?
    Muchas gracias!!

Hola Gemma,

pues una buena opción para los abuelos puede ser la Sky de Avionaut, que es una silla cómoda para el peque, segura, diseñada para que pueda ir ACM hasta los 4 o 5 años (ni la de play ni la de becool cumplen con esto, por diseño y por espacio en las piernas) y por debajo de 300. Necesita lower tethers, como la de Axkid, pero la instalación es bastante amigable dentro de eso, es sencilla de tensar. A tu peque, que es menudito, le puede dar hasta los 6 años. Luego un grupo 2/3 y listos.

Otra opción, si soleis viajar en avión y no es sólo para ver a los abuelos, es tener una silla que podáis mover fácil, que es el caso de la Nachfolger. Se lleva como un bolso o maletita, se instala en unos minutos, y tenéis solucionados los viajes de aquí hasta los 5 años, o 5 y pico. Esta sale algo más cara, pero si le vais a dar uso desde luego merece la diferencia. Si es sólo para los abuelos porque vosotros cuando os moveis lo haceis siempre en vuestro coche, pues la Sky que te decía antes, o la Axkid Move por ejemplo, podrían encajar. De hecho también la WOb Uno, que por precio sale aun mejor (199€) pero para los abuelos no te la recomiendo porque es más farragosa de instalar bien, y ellos la van a tener que estar poniendo y quitando.

Echa un vistazo y me dices qué te parecen ¿vale?

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine