Close

Resultados 1 al 2 de 2

Klippan kiss plus 2 o cybex sirona M2 i-size

Buenas mi bebé nace en julio y en la tienda especializada me recomiendan
    cybex sirona M2 i-size pero yo he visto que recomendáis bastante la klippan kiss plus 2, me gustaría saber cuál es mejor y si irían bien para un Seat Ibiza de 2016.
    Gracias

Hola Lidia!

Bienvenida al foro. Si en la tienda especializada, con todos los modelos de sillas 0/1 que hay en el mercado, te recomiendan del tirón la Sirona... igual muy especializados no son.

Entonces, para saber si van bien o no en un Ibiza lo que hay que hacer es probarlas. Estas y las que sean, hasta dar con la que mejor te vaya. Porque no es sólo el Ibiza, es también la persona que va delante de la silla en el Ibiza. En el mismo coche, una misma silla puede ser perfecta para una mamá menudita, e incompatible con una muy alta. Así que no es sólo el coche, son las circunstancias personales.

La Kiss2 es una silla muy alta de respaldo, lo que va a permitir su uso con seguridad hasta los 18kg. De media esto es entre 4 y 5 años. La Sirona es una silla más compacta y más corta, por tanto con menor duración real, y con menos espacio para las piernas. Esto es habitual también en las sillas giratorias.

También hay diferencias en el reclinado (mayor en la Kiss2) y en el ajuste del espacio al bebé recién nacido. Y el Plus Test, claro, que lo tiene la Kiss2 y la Sirona no.

De todas formas, para que veas un poco más a fondo qué hay que pedirle a la silla de recién nacido, y por tanto puedas comparar no sólo entre estas dos si no entre otras también, te recomiendo que te leas este post (y luego me comentas): https://www.acontramarcha.com/foro/s...sde-nacimiento

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine