Problema Cybex Pallas 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RAUL
    • ago
    • 10

    Problema Cybex Pallas 2

    Buenas tardes,

    a ver si me podéis echar una mano, ya que ha llegado el momento de cambiar de silla entre hermanos. Tengo 2 pequeños, uno en la Klippan Kiss 2 y otro en la Klippan Triofix.

    A la pequeña (5 años) ya debemos cambiarla a la Triofix, y al mayor (8 años) pasarle a una Cybex Pallas 2, que teníamos previamente.

    El problema es que al instalar la Cybex en mi coche (Hyunday Tucson), el cinturón de seguridad no corre bien y no estoy seguro si esta silla es compatible con el modelo de coche, pero la verdad es que la sensación es que no aporta la seguridad que debería.

    Os pregunto a ver si podeis echarme una mano como siempre... ¿Es compatible la Cybex Pallas 2 con el Hyunday Tucson?¿Hay alguna forma de solucionar el problema del cinturón en este caso?.

    En caso de que no haya posibilidad. ¿Que silla de grupo 3 me recomendáis?

    Muchas gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Raúl,

    yo no te sé decir, pero hay un par de cosas a tener en cuenta con esta silla.

    Una es que hay que desmontar la base para usarla como grupo 2/3, respecto a cuando se usa como grupo 1.

    Y la otra, es genérica para las sillas 2/3 con isofix, probarla sin conectarla porque a veces lo que sucede es que el isofix no está centrado en la plaza, y puede afectar a cómo corre el cinturón. Yo probaría a usarla sin el conector, centrándola bien en la plaza a ver qué tal queda, y si ves diferencia respecto a cuando va al isofix.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...