Close

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Cambio silla niña de casi 4 años y bebé

    Buenas tardes!
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
    Necesito comprar silla para los 2 coches para mi hija mayor, tiene ahora 3 años y medio, pesa casi 17 kg y mide 97 cm.
    En nuestro coche principal (Mercedes clase B) tenemos una grupo 1 ACM: Bebeconfort two way pearl, que todavía podría aguantar pero calculo q en unos pocos meses habrá que cambiarla porque la necesitará la bebé: Tenemos una bebe de 7 meses que pesa ya casi 9 kg y de momento va en la Maxi cosi grupo 0. Nos gustaría que siguiera a contramarcha el mayor tiempo posible.
    En el coche secundario (mercedes clase A) tenemos una Klippan Triofix Maxi, que en principio podrían utilizar ACM cualquiera de las dos de momento, pero la mayor enseguida llegará a 18 kg así que supongo que quedará reservada a la pequeña. Así que en este coche necesitaríamos también otra silla para la mayor. Es un coche de uso muy puntual con ellas, sólo para llevarlas al colegio por las mañanas, unos 5-10min en coche por el barrio, así que para este nos planteamos una opción más económica, dentro de ser segura, claro.

    Muchas gracias por vuestra ayuda porque estamos hechos un lío.

  2. #2
    Hola Aleria, te cuento un poco los modelos que os podrían encajar, teniendo en cuenta que la mejor opción en cuanto a seguridad sería lograr que las dos niñas viajen ACM el mayor tiempo posible. EN ambos coches. Porque el pequeño no es ocasional desde el momento en que va y vuelve al colegio a diario (a no ser que esto sea excepcional).

    Por tanto, modelos que podrían interesar serían:

    - Para sustituir la Pearl del coche grande: Klippan Opti129, que tiene la misma carcasa que ya conoces de la Maxi, pero con mejor acabado. Y se instala con cinturón y lower tethers para llegar a los 32kg ACM. Esto os daría un margen de uso de casi 8 años con la mayor y prácticamente los 7 con la pequeña (si mantiene el ritmo de peso actual). Otros modelos hasta 25kg como la Besafe Izi Plus o la Britax Multitech también te permitirían alargar el tiempo ACM, no tanto como la Opti pero sí hasta los 5 largos o 6 años.

    - Para el coche pequeño, un par de opciones económicas serían la Sky de AVionaut y la Move de Axkid. Ambas por debajo de los 300. La Sky además es una silla que resulta muy compacta y en la que podrían ir indistintamente las dos niñas, lo cual te viene bien porque es posible que con 7 meses la Maxi le quede aún un poco grande de talla.

    A ver si puedes probar y ver algunos modelos físicamente, y me cuentas qué tal.

    Bss!

    -
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •