Muchas gracias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pirrakas
    • may
    • 5

    Muchas gracias

    Muchas gracias al foro por toda la información que ofrecéis. Tengo una hija de 9 años y medio que, gracias ha vosotros, ha viajado a contramarcha desde que nació. Primero en maxicosi, después en askid minikid y, hasta ahora, en kipplan century. Por desgracia ya ha llegado a los 25 kilos y he tenido que ponerla a favor de la marcha.
    Durante estos años me he tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios... Que si la niña se va a marear... Uy, si ya es muy mayor.. Si no le caben las piernas... De todo he tenido que escuchar. Hasta le decían a la niña, dile a tu madre que te cambie ya la silla... 🤔🤔La niña siempre ha ido cómoda, jamás se ha mareado y hasta ahora las mejores siestas que se ha echado ha sido en el coche.
    Yo, intentando dar mis argumentos.... Pero la gente no escucha... O no quiere escuchar. Aquí he encontrado un lugar en el que hablar del tema sin problemas y me ha hecho pensar que no soy una "loca". Por suerte cada vez veo más niños mayores que van contramarcha. Animo a todos a que llevéis a vuestros peques a contramarcha el máximo tiempo posible.

    Yo estoy muy orgullosa de estos más de nueve años a contramarcha en todos los sentidos.. Un saludo.
  • Steve_12
    • sep
    • 10

    #2
    Gracias por el cálido comentario!

    Comentario

    • lomendo
      • may
      • 1

      #3
      Hola, yo quisiera agradecerle a todas las personas que se toman el tiempo dar apoyo en el foro, han sido muy amables y he podido encontrar toda la información que necesitaba.

      Comentario

      • Lanquare
        • jun
        • 3

        #4
        No esperaba una comunidad tan cálida aquí.

        Comentario

        • LuisAlvarez
          • ene
          • 2

          #5
          Originalmente publicado por Pirrakas
          Muchas gracias al foro por toda la información que ofrecéis. Tengo una hija de 9 años y medio que, gracias ha vosotros, ha viajado a contramarcha desde que nació. Primero en maxicosi, después en askid minikid y, hasta ahora, en kipplan century. Por desgracia ya ha llegado a los 25 kilos y he tenido que ponerla a favor de la marcha.
          Durante estos años me he tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios... Que si la niña se va a marear... Uy, si ya es muy mayor.. Si no le caben las piernas... De todo he tenido que escuchar. Hasta le decían a la niña, dile a tu madre que te cambie ya la silla... 🤔🤔La niña siempre ha ido cómoda, jamás se ha mareado y hasta ahora las mejores siestas que se ha echado ha sido en el coche.deposito en españa
          Yo, intentando dar mis argumentos.... Pero la gente no escucha... O no quiere escuchar. Aquí he encontrado un lugar en el que hablar del tema sin problemas y me ha hecho pensar que no soy una "loca". Por suerte cada vez veo más niños mayores que van contramarcha. Animo a todos a que llevéis a vuestros peques a contramarcha el máximo tiempo posible.

          Yo estoy muy orgullosa de estos más de nueve años a contramarcha en todos los sentidos.. Un saludo.
          ¡Hola! Entiendo perfectamente tu situación. Mi hijo también viajó a contramarcha hasta que fue demasiado grande. Recibí comentarios similares, pero siempre prioricé la seguridad sobre las opiniones de los demás. Es importante recordar que la contramarcha es mucho más segura para los niños en caso de accidentes. A veces, simplemente hay que ignorar los comentarios negativos y hacer lo que consideramos mejor para nuestros hijos

          Comentario

          Trabajando...