-
Muchas gracias
Muchas gracias al foro por toda la información que ofrecéis. Tengo una hija de 9 años y medio que, gracias ha vosotros, ha viajado a contramarcha desde que nació. Primero en maxicosi, después en askid minikid y, hasta ahora, en kipplan century. Por desgracia ya ha llegado a los 25 kilos y he tenido que ponerla a favor de la marcha.
Durante estos años me he tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios... Que si la niña se va a marear... Uy, si ya es muy mayor.. Si no le caben las piernas... De todo he tenido que escuchar. Hasta le decían a la niña, dile a tu madre que te cambie ya la silla... 🤔🤔La niña siempre ha ido cómoda, jamás se ha mareado y hasta ahora las mejores siestas que se ha echado ha sido en el coche.
Yo, intentando dar mis argumentos.... Pero la gente no escucha... O no quiere escuchar. Aquí he encontrado un lugar en el que hablar del tema sin problemas y me ha hecho pensar que no soy una "loca". Por suerte cada vez veo más niños mayores que van contramarcha. Animo a todos a que llevéis a vuestros peques a contramarcha el máximo tiempo posible.
Yo estoy muy orgullosa de estos más de nueve años a contramarcha en todos los sentidos.. Un saludo.
-
Gracias por el cálido comentario!
-
Hola a ti,
Gracias también por todos los consejos, han resuelto una gran preocupación de uno de mis amigos. Sólo quiero agradecer la iniciativa del dueño del sitio así como del webmaster en la elección del tema, su forma de intervenir y enriquecer el contenido. Es muy agradable que el administrador intervenga, aunque sólo sea para agradecer a alguien que acaba de publicar un cumplido o una contribución. A veces, algunos administradores intervienen a tiempo para moderar publicaciones inapropiadas o para confirmar ciertos hechos sin olvidar crear un ambiente de hospitalidad. Este es el caso de la primera vez que visité un sitio de culturismo. ***** es un sitio web que ofrece servicios útiles en el ámbito del deporte en casa. Su equipo de expertos te ayudará a organizar sesiones deportivas, entrenamientos en casa, comparar precios de material deportivo para ti, en definitiva, todo lo que necesites para un entrenamiento seguro en casa. Pero lo más importante es la intervención del administrador que supervisa en tiempo real los intercambios y realiza sus aportaciones si es necesario.
Última edición por myrsara; 21/06/2021 a las 16:21
-
Hola, yo quisiera agradecerle a todas las personas que se toman el tiempo dar apoyo en el foro, han sido muy amables y he podido encontrar toda la información que necesitaba.
-
No esperaba una comunidad tan cálida aquí.