Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla recién nacido para 2 bebé

Hola, qué tal? Me esty volviendo loca con las sillas. Tengo un bebé de 2años y medio en una romer dualfix m isize. Medirá entorno al metro y pesa 14,5. Siempre ha sido más bien alto. Ahora vy a tener otro bebé. Mi coche tiene isofix, es un tiguan, y con la romer se le caia bastante la cabeza al peque, por lo q deduzco q la posición del isofix no es la óptima.
    La cuestión es, para la compra ahora de la nueva silla me han recomendado
    -avionaut sky hasta 25 kilos, no lleva isofix. Son igual de seguras?y así pasar al mayor a est y al pequeño a la romer
    -kipplan kiss 2 plus
    -besafe izi, la de 725, q me da mucha pereza el precio, no se si lo vale, y es hasta 105
    -una cybex, pero q se le caerá la cabeza igual?
    -y en otra tienda me han dicho q si podía comprar el reductor de recién nacido para la romer M ( en todas las tiendas me han dicho q no se podía adaptar el reductor romer a mi silla pq era la m y es a partir de 60 cm.

Conclusión.. Q me recomendariaiss para optimizar la compra de sillas. El uso es diario y tengo dos vehículos.
    Gracs

Cita Iniciado por cristi_cgc Ver mensaje
    Hola, qué tal? Me esty volviendo loca con las sillas. Tengo un bebé de 2años y medio en una romer dualfix m isize. Medirá entorno al metro y pesa 14,5. Siempre ha sido más bien alto. Ahora vy a tener otro bebé. Mi coche tiene isofix, es un tiguan, y con la romer se le caia bastante la cabeza al peque, por lo q deduzco q la posición del isofix no es la óptima.
    ¿La has usado desde recién nacido con el niño? Creo entender que no, pero por confirmar. Supongo, si es así, que la solución que usasteis con el niño de bebé, no está disponible para el nuevo peque por lo que sea...

La cuestión es, para la compra ahora de la nueva silla me han recomendado
    -avionaut sky hasta 25 kilos, no lleva isofix. Son igual de seguras?y así pasar al mayor a est y al pequeño a la romer
    Sí, claro, son igual de seguras, o más seguras, según la calidad de la silla. El isofix no salva la vida al niño... Lo que pasa es que para tu hijo no lo veo solución, porque es muy alto. A la Romer le queda menos de un año de uso, es decir que va a agotarla antes de los 4 años, bastante ante, tres y poco igual, entonces lo ideal sería dejar la Romer para el bebé (si es posible) y pasar al mayor a una silla ACM más adecuada a su complexión. Es decir, de respaldo alto.

-kipplan kiss 2 plus
    Podría ser una solución para que agote el peso, es decir que llegue a 18kg de espaldas. Esto será 4 años y pico. Si queréis isofix sí o sí, es la mejor opción. Pero yo abriría la posibilidad a sillas con cinturón y con límite de peso 25kg, que os van a permitir llevar al peque ACM durante más tiempo.

-besafe izi, la de 725, q me da mucha pereza el precio, no se si lo vale, y es hasta 105
    -una cybex, pero q se le caerá la cabeza igual?
    Estas dos olvídate, le van a durar lo mismo que la Romer. O sea, poco.

-y en otra tienda me han dicho q si podía comprar el reductor de recién nacido para la romer M ( en todas las tiendas me han dicho q no se podía adaptar el reductor romer a mi silla pq era la m y es a partir de 60 cm.
    Pues es una opción. La silla es la misma con y sin reductor, aunque tenga homologación diferente, es la misma. Si queda con buen reclinado, adelante.

Conclusión.. Q me recomendariaiss para optimizar la compra de sillas. El uso es diario y tengo dos vehículos.
    Gracs
    Es que con niños muy altos como el tuyo, lo mejor es que la silla tenga el respaldo alto también, para evitar que se le quede pequeña antes de llegar al peso máximo, que es lo que le va a pasar en la Romer. Las sillas más altas del mercado son las Klippan, así que yo miraría estos modelos, según lo que puedas hacer con la Romer:

Opción 1) que podáis usar la Dualfix desde recién nacido con el reductor (que quede bien reclinada, vaya). En ese caso hay dos opciones: la Maxi que es una silla hasta 18kg de espaldas y luego de frente (que sería hasta los 4 años y medio o así de tu niño ACM y luego de frente como grupo 2/3) o la Century, que le va a dar hasta los 25kg de espaldas, esto en tu peque serían unos 7 u 8 años, que no llegará porque antes se la "reclamará" el pequeño, pero por lo menos los 5 largos o 6 años los alcanzaría seguro.

Opción 2) que no podáis usar la Dualfix con el bebé porque no quede bien reclinada aún con reductor. En ese caso la Kiss2 sería una opción interesante porque primero la usaría el bebé mientras el grande sigue en la Dual. En 8 o 9 meses, cuando el mayor agote la Dual, se las cambian, y podrían seguir así hasta que el mayor llegue a 18kg que será en un par de años. Y en ese momento pasas al peque a la Kiss2 y al mayor a la silla siguiente.

Imprescindible es que probéis y veáis qué tal encajan las sillas. Otra ventaja de la opción 1 es que al ser sillas con cinturón se podrían probar en la plaza central (bueno, la Kiss2 también se puede instalar con cinturón) y así dejar libre una de las plazas traseras, con acceso razonable claro.

En cuanto al uso de los dos coches, ¿es frecuente? ¿soleis cambiar la silla a menudo?¿o es ocasional?

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine