Silla bebé percentiles altos y duda 2da silla coche de 3 puertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Castro87
    • feb
    • 1

    Silla bebé percentiles altos y duda 2da silla coche de 3 puertas

    Hola! He estado averiguando y leyendo mucho sobre el tema de sillas ACM. Aún así tengo dudas a la hora de elección.
    Tenemos una bebe de 10 meses, mide 80cm y pesa 12kg. Estamos buscando una silla que nos dure lo más que se pueda ACM.
    He leído que la kipplan opti y la century son las que hasta más edad nos pueden durar. Pero al ser una bebe de 10 meses, ya podría usarlas? Entiendo que va más por peso y por altura... pero igual tengo esa duda. Tenemos planeado ir a una tienda especializada las próximas semanas. Pero me gustaría ir lo más informada posible.
    En el coche que pensamos usarla sería para un Mazda cx5.

    Luego también valoramos comprar una segunda silla para un coche de 3 puertas. Un bmw serie 3 (sería más un uso ocasional). Y aquí si tengo más dudas en cuanto a la silla. Cual me recomendáis?

    Un saludo,
    Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Pues es que vuestra peque tiene con 10 meses la complexión media de una beba de 18 meses... así que si el reclinado en vuestro coche es el adecuado no creo que haya ningún problema de ajuste por la dimensión de la peque.

    En cuanto al coche secundario, pues si lo que queréis es mantenerla ahí también ACM debería ser igualmente una Opti129 (o Century) porque son las que le van a permitir el mayor tiempo, que serán unos 6 años. Si la idea es cumplir con los 4 años mínimo recomendables, pues las Britax Maxway o Multitech por ejemplo, depende del espacio que haya en el coche. La Minikid es algo más cortita, y si la niña sigue tan alta igual se queda justilla. Lo mismo que la Sky. Que tiene la ventaja de ser muy compacta y fácil de instalar (pese a tener tethers). Pero no sé yo si te llegarán si la nena sigue con el ritmo actual...

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...