Hola a todos, duda silla bebe coche 3 puertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan77antonio
    • feb
    • 3

    Hola a todos, duda silla bebe coche 3 puertas

    En primer lugar, agradecer que exista este foro, para padres primerizos es una gran ayuda.

    En segundo lugar, mi duda es si para un Renault megane2 de tres puertas con isofix, existe en el mercado alguna silla para recién nacido que cumpla el PLUS TEST suizo y que gire completamente, pues los años pesan y el coche aún no podemos renovarlo. Tengo pensado dejar la silla anclada siempre pero el meter el bebé por las puertas delanteras, creo que me facilitaría que pudiera ponerla en sentido de la marcha para ajustarle las cintas y después darle el giro a la silla 180grados.

    Entiendo que la mayoría de las sillas que aportan gran calidad, deben comprarse mínimo dos, hasta los 18 kilos y luego otra para más mayores ¿O estoy muy perdido?

    No me importa gastarme un dinero en la silla pues hace bastantes años, trabaje en ambulancia y vi muchos accidentes, por ello quiero darle un plus de seguridad a la silla pues por muy despacio que va uno, a veces no depende de ti.

    Muchas gracias por las respuestas.
  • rolen12
    • sep
    • 1

    #2
    Excelente consejos
    Me serán de utilidad a m también

    Comentario

    • feliper
      • may
      • 7

      #3
      BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

      Comentario

      Trabajando...