Hola,
Soy nueva por aquí y tras mucho investigar en internet y en tiendas, estoy muy indecisa entre estas dos sillitas.
Por un lado (según me cuentan unos comerciales y otros) los materiales internos de ambas sillas son muy seguros y con cualquiera de los dos estoy garantizando la máxima protección que se puede dar ahora mismo a un bebe en el coche, pero claro, me gustaría tener la opinión de alguien que no me quiera vender la silla. Cada una tiene una serie de bondades y restricciones que ya de sobra se han comentado por aquí y al final mi duda queda en si realmente la BeSafe aporta el mismo grado de seguridad en un golpe que la Klippan. Así de primeras viendo el interior de una pieza de poliestireno de la Klippan da muchísima confianza, a la vez que el recubrimiento viscoelástico parece cómodo, sin embargo, el reductor de esponjas y espuma no me convence en cuanto seguridad. Por otro lado aunque el reductor de BeSafe parece mas robusto y adaptable a la evolución del bebé, no sé si el sistema de plástico enrejado que lleva por dentro es igual de seguro ante un impacto.
Espero que alguien que sepa mas que yo me pueda ayudar a mi y a otros que estén con este mismo dilema.
Muchas gracias de antemano.
Conécta con nosotros