Tiendas especializadas ACM Córdoba

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • besemo
    • feb
    • 2

    Tiendas especializadas ACM Córdoba

    Buenas tardes, en primer lugar quería agradecer su trabajo y labor de difusión de información tan importante para la seguridad de los niños. En unos meses tendremos un hijo y me gustaría ir presencialmente a asesorarme y probar en el coche la silla ACM , pero en mi ciudad solo he encontrado "CARDAN-Baby Care Design" que tienen sillas pero junto con otros muchos productos de especializadas. ¿Conocen otras tiendas especializadas en sillas ACM en la provincia? ¿o me recomiendan que me desplace a Málaga (por cercanía)/ Sevilla?. Muchísimas gracias de antemano
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola besemo,

    si quieres desplazarte, estupendo. Pero no creo que vayas a encontrar más o mejor información a la que te puedan dar en Cardan baby, donde están altamente concienciados sobre la importancia de la seguridad del pequeño en el coche, y trabajan con una importante gama de productos para ofrecer las mejores opciones a cada caso.

    El que hablemos de "tiendas especializadas en seguridad en el automóvil" no quiere decir que sean tiendas que sólo vendan eso. Normalmente son tiendas de puericultura, pero hay tiendas de puericultura en las que las sillas de coche son una sección más, y hay tiendas de puericultura en las que la sección auto es un pilar fundamental, no sólo por lo que se expone, no por tener más o menos sillas, si no sobre todo, especialmente, por los conocimientos que hay en el equipo de la tienda. Y eso Cardán lo cumple perfectamente.

    Efectivamente tanto en Málaga como en Sevilla hay tiendas también altamente especializadas. Y las hay de los dos tipos: con puericultura general, además de las sillas de auto, y sólo con sillas de auto. Lo importante como te digo no es que vendan o no carros, tronas o vajillas de bebé, si no que la atención a las sillas de auto se lleve a cabo con los conocimientos necesarios, y que por tanto se prescriba desde ahí. Porque la silla es una solución de seguridad que no se vende, se "prescribe". Cuando las cosas se hacen bien, claro. O sea, cuando la tienda es una tienda especializada en seguridad en el auto. Y en Córdoba esa referecia la ocupa Cardán Baby.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • besemo
      • feb
      • 2

      #3
      Estupendo! Muchas gracias. Sus palabras me transmiten mucha confianza en ellos, así que vamos a ir allí a comprarla :-)

      Comentario

      Trabajando...