Holgura en Cybex Sirona S i-size

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjmp82
    • ene
    • 1

    Holgura en Cybex Sirona S i-size

    Buenas tardes,
    Me acaba de llegar la silla Cybex Sirona S I-Size
    He hecho la instalación correcta en el coche y me encuentro que la silla, (la base queda fija) tiene bastante holgura en todas las posiciones. Me da que la niña irá bailando todo e ltiempo, me da poca sensacion de seguridad, os dejo video
    Desde cybex online me dicen que eso es así... no entiendo la verdad, la niña viene al mundo en 6 dias y no se que hacer.

    Editado por última vez por jjmp82; 26/01/2021, 16:59:02.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola,

    hay otra prueba más importante que esa. Coge la silla desde arriba del respaldo y empuja fuerte hacia el asiento trasero. Si se levanta del asiento de manera clara, mal. Te lo digo porque ese arco no ajusta bien en tu asiento. Esa prueba que te digo imita el movimiento de retroceso de la silla, o el que sufriría en un impacto trasero. Ese movimiento lo tiene que poder bloquear el arco antivuelco, que está de hecho precisamente para eso.

    Siempre es un error comprar una silla sin prueba previa en el coche, y on line. Seguro que sale bien de precio, pero luego puede ser que no ajuste bien, o que no se instale correctamente...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • kontrastes
      • abr
      • 1

      #3
      Buenas tardes.

      Tengo una GB Vaya (mismo fabricante que Sirona) desde hace casi 3 años y hace los mismos movimientos que la tuya desde que la compré. Probada previamente antes de adquirirla, comprada en tienda física y montada por personal de la tienda, vamos, que es normal al menos en este fabricante.

      Comentario

      Trabajando...