Arnes Klippan Triofix muy corto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noviembre 81
    • ene
    • 5

    Arnes Klippan Triofix muy corto

    Hola,

    Mi hija tiene 4 años, mide 107cm y pesa 17 kilos, tenemos una klippan triofix que todavía la llevamos a contramarcha porque se supone le falta 1 kilo para agotarla, pero el problema son los arneses que le van muy justos y casi no podemos abrocharla ¿hay alguna forma de ampliarlos o que de más recorrido? ¿le pasa alguien más?.
    En el coche principal la hemos pasado a la Century y se nota mucha diferencia, la triofix la hemos puesto en el otro coche para uso esporádico, pero es que cada vez es más difícil de abrochar ¿soluciones?.

    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! Si el de la Century le va bien, contacta con la tienda o con la marca para cambiarlo por un arnés de Century.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Noviembre 81
      • ene
      • 5

      #3
      Gracias, no lo había pensado, es buena idea.

      Investigaré porque como solo le falta un kilo para agotarla no sé si merecerá la pena, según tengo entendido cuando se ponga a favor de la marcha ya iría con cinturón y no arnés.

      No sé porque son tan justos.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Sí, cuando vaya de frente ya es con cinturón, el arnés se guarda bajo la vestidura.

        ¿Habéis ido subiendo la barra trasera? Con la altura de la niña debería estar arriba del todo.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Noviembre 81
          • ene
          • 5

          #5
          No, he subido el cabezal a medida que crecía pero no he tocado nada más. ¿puede ser ese el problema? investigando un poco por el foro he encontrado un mensaje que hacía referencia a esto. Lo revisaré por la tarde para ver si nos da más de sí.

          Muchas gracias.

          Comentario

          • Noviembre 81
            • ene
            • 5

            #6
            Originalmente publicado por myrsara
            Sí, cuando vaya de frente ya es con cinturón, el arnés se guarda bajo la vestidura.

            ¿Habéis ido subiendo la barra trasera? Con la altura de la niña debería estar arriba del todo.
            ¿Cómo se saca la barra? No sé si va a presión o hay que hacer algo, he intentado sacarla pero esta dura y no quería forzar.
            ¿Hay que quitarla de la base o se puede puesta?

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6769

              #7
              Va a presión, sí. Se saca tirando y se mete en la posición más alta a presión (hay que empujar fuerte)
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Noviembre 81
                • ene
                • 5

                #8
                Ya lo tenemos solucionado, muchas gracias por la ayuda, subimos la barra y el cabezal que también estaba algo bajo y ya abrocha bien.

                Comentario

                Trabajando...