Viaje a Madrid Leganes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SantiagoPuentes
    • ene
    • 1

    Viaje a Madrid Leganes

    Me iré de vacaciones a Madrid el año que viene. He encontrado mucho que visitar en la provincia, no solo en la propia ciudad de Madrid. Pero, como recorro la provincia? Quiero visitar los pueblos con historia que hay por los alrededores, descubrir monumentos poco conocidos y encontrar los secretos que esconde Madrid. ¿Los coches de alquiler son una buena solución a mi problema? He buscado alquilar un coche barato por internet y he encontrado a ***. Dicen que tienen los mejores precios y los que la han usado estan contentos. Puedes elegir la hora, el lugar y el tipo de coche. Que opinais, el alquiler de coches en Madrid me puede ayudar en mi viaje?
    Editado por última vez por myrsara; 21/01/2021, 12:09:52.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Santiago,

    éste no es un espacio publicitario, así que hemos editado tu mensaje por ello.

    No obstante, si estás interesado en alquilar silla infantil durante tu estancia en Madrid, y se trata de un niño/a pequeño, hay empresas que alquilan sillas a contramarcha con todas las garantías tanto por el modelo como porque se deja instalada en el coche de alquiler. Si necesitas eso, cuéntanos qué edad o edades tendrán los niños en el momento del viaje y te orientamos a dónde puedes acudir.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...