Hola a todos. Agradecer de antemano el trabajo que hacéis en este foro.
Mi bebé acaba de cumplir 7 meses y es un bebé de percentiles altos. Ahora pesa 10kg y mide 73cm. Hasta ahora habíamos usado una silla jane strata pero se he ha quedado pequeñísima. No entra en ella y es peligroso. Lo que pasa es que con esta situación apenas hemos salido con el peque y no nos habíamos dado cuenta del peligro. Ahora empieza el cole y necesitamos silla o sillas nuevas.
Yo lo llevaré al cole y tengo una furgoneta vw caravelle con Isofix y mi mujer lo traerá con un corsa también con Isofix. No nos hace mucha gracias tener que estar cambiando sillas, por eso lo de la opción de comprar dos. Nos gustan mucho las besafe, las axkid y la avionaut.
El problema es el siguiente. La furgoneta la queremos camperizar en breve, y la idea es quitar la segunda fila de asientos para hacer la cama con la tercera. En la tercera no hay Isofix. Mi primera duda es si en la tercera fila está permitido poner sillas y la segunda duda, es si hay algún acople para poner Isofix donde no haya. Lo digo porque las sillas a contra marcha con cinturón, van con cinchas al suelo o al asiento de delante, y al haber quitado la segunda fila no habría donde cogerlas, a parte de que obstaculizan la entrada a la furgoneta. Perdonad por el ladrillo.
Gracias
Conécta con nosotros