Buenas a todo el foro:
Antes de nada, agradecer la labor de difusión que hacéis sobre la recomendación de llevar a los más pequeños ACM, así como los consejos que ofrecéis a los dummies como yo.
Os escribo porque en casa hemos visto que la silla AFM que nos prestaron cuando llegó de improviso a la familia nuestro peque con algo más de dos añitos ha empezado a romperse en la zona de los arneses. Preguntando entre los amigos, varios me han recomendado que aprovechase para comprar una silla a ACM por la seguridad que ofrecen. La verdad que estábamos un poco perdidos en este asunto y, tras informarnos, ahora queremos sí o sí una silla ACM, independientemente de que el peque, acostumbrado a ir AFM, se vaya a quejar, ponga burro, llore o patalee. Antes va su seguridad que mi salud mental, y ya nos inventaremos "trucos" y entretenimientos para que lo asuma con naturalidad.
¡Al lío!
Tenemos dos modelos fichados: Klippan Opti 129 y Klippan Century (esta última la tienen dos de mis amigos y están muy contentos con ella). Sabemos el tema de las homologaciones, que son espartanas, que la primera es más moderna,... pero no terminamos por decidirnos debido a que no sé cual de las dos tendrá más "vida útil" teniendo en cuenta el desarrollo del peque ya viene con un percentil bajo. El mes que viene hace 4 años, mide 89 cm y pesa 11,9 kilos.
No queremos esperar mucho más para adquirir la nueva silla, así que quedamos a la espera de vuestras recomendaciones.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
PD: Tengo estos dos modelos de Klippan fichados pero ya hemos "analizado" en tienda y a través de vuestros comentarios en este foro sillas como BeSafe iZi Plus X1 o Axkid Rekid.
PD2: No hay prevista la llegada de hermanito o hermanita.
Conécta con nosotros