Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla para asientos a contra marcha

Buenos dias, tengo una duda. En julio naceran mis mellizos y mi familia se va a convertir en una familia de 6 miembros, con lo cual tenemos que cambiar de coche. Estamos pensando en comprar un coche tipo mini van que tenga tres filas de asientos: piloto y copiloto, la segunda fila con asientos orientados a contra marcha y la tercera fila con asientos a favor de marcha (para que nos veamos todos). Tengo una hija que en julio tendra 7 años y ahora viaja a favor de marcha con un elevador con respaldo. Despues esta mi otra hija (3 años en julio) que ahora mide 95 cm y pesa 15 kilos y va en la silla Klippan triofix recline. Tengo claro que los bebes iran en la tercera fila ACM, pero tengo una duda importante y es la siguiente: en la segunda fila de asientos, que estan orientados a contramarcha, no podre poner la silla ACM de mi segunda hija (asi que podria ponerla en la tercera fila con los bebes), pero es seguro (y esta es mi pregunta) poner una silla homologada a favor de marcha (el elevador con respaldo de la mayor) en un asiento que esta orientado a contramarcha? Que opciones tengo? Gracias mil!!

¡Hola! Y enhorabuena por esa familia numerosa!

Bueno, lo primero que tienes que valorar es a la hora de elegir el vehículo, que sea uno que permita circular con los asientos girados, y no sólo la posición de "camping". Si el vehículo permite circular con el asiento de espaldas, no tendrás problema en instalar un grupo 2/3 en ese asiento.

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema