Close

Resultados 1 al 5 de 5

Koos isize adequado?

Hola!
    Tenemos un muum de jane de 2da mano con el matrix, pero no me parece seguro para ir en coche, ya con mi 1a hija no lo usamos para viajar por eso.
    Ahora estamos pensando en comprar el koos isize, y posiblemente la base isofix.
    Creeis que es buena opcion para el coche?
    Por otro lado, sera un bebe pequeñito parece ser, es recomendable usar reductor?
    Con todo esto del covid no se si voy a poder moverme para ir a ver la silla y me da miedo que no sea segura o no se adapte bien al cotxe (tenemos una partner).

Hola!

Y ya que vais a comprar una silla para el coche, ¿no os planteais comprar una silla ACM para más tiempo? ¿O por algún motivo queréis que se ponga en el carro?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Pues tenemos la uno de wob que esta usando mi hija de 3 años. Calculo que cuando la peque deje de usar el grupo0 ya estarà libre.

Ah vale.

Entonces la idea es poder ponerlo en el carro ¿no? si es así, no hay más opción que uno de Jané, otras marcas no son adaptables.

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

La idea es esa, siempre y cuando sea una buena opcion, ya que si se trata de un grupo0 poco recomemdable compraremos otro y lo dejaremos instalado en el coche.
    Pretendemos comprar tbien la base isofix

Etiquetas para este tema