Silla ACM para niño de 6 años?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sally
    • dic
    • 2

    Silla ACM para niño de 6 años?

    Hola, buenos días y feliz año!
    Estoy mirando opciones para cambiar la silla de mi hijo, que acaba de cumplir los 6 años y hasta el momento ha ido siempre ACM en una Klippan kiss cuando nació y ahora en una Axkid minikid en la que ya le asoma la cabeza.
    Me gustaría mantenerle ACM el mayor tiempo posible, pero ya pesa 22 kg y mide 117 cm ( tiene el tronco largo). Mirando sillas veo que lo tengo complicado, porque por la altura del respaldo miré la Century, pero dejaría de valerle en cuanto coja 3 kg y la Opti-129 en cuanto crezca 8 cm. La cuestión es que me temo que con cualquiera de las dos voy a poder alargar como mucho alrededor de 1 año el que vaya ACM, porque no hay ninguna otra opción que se me esté escapando, verdad? Gracias!
  • mamma.zombie
    • oct
    • 1

    #2
    Hola Sally! Me uno a tu duda, es increíble porque me has ahorrado escribir e investigar un montón!! Mi hijo tiene 5 y medio pero mide 21kg y mide 111cm, pero las sillas que ha tenido han sido las mismas!
    Quedo pendiente a ver qué te responden! Saludos!

    Comentario

    • Sally
      • dic
      • 2

      #3
      Hola mamma.zombie! Pues anda qué casualidad! Me alegro de haberte servido de ayuda sin saberlo😄 Yo creo que en mi caso cogeré la Century porque por la constitución de mi hijo me parece que se me pone antes en el 1,25m que en los 25 kg. A ver si nos puede echar alguien un cablecillo y nos cuentan si hay alguna otra posibilidad de apurar a tope la contramarcha aparte de la opti y la century.
      Saludos y encantada!😊

      Comentario

      • Seiba
        • ene
        • 2

        #4
        Hola!

        Yo no conozco ninguna opción que te permita alargar más que tu niño viaje a contramarcha.

        Normalmente la mayoría de sillas permiten ir a contramarcha hasta los 18 kilos, ya que a partir de ese peso y según la norma ECE R44/04 se debería utilizar una silla de grupo 2 o 3, y deben de ir colocadas en sentido de la marcha.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...