Close

Resultados 1 al 6 de 6

Que modelo de silla elegir

Hola buenas!! Me gustaría que me orientaran en cual silla comprar, cual es más segura y da mejores prestaciones calidad- precio, porque la verdad que no me gustaría gastarme un pastón en algo que va a usar solo 4 años. Cuál es más espaciosa, mejores resultados, etc...
    Mi bebé tiene 6 meses. Dispongo de Isofix en el coche. Y ya tengo una silla 2/3 que ahora mismo está usando mi hijo mayor de 6 años, que heredará el pequeño.
    Estoy entre la Fairgo Magna i- size (300 €)
    Be Cool Zeus i- size (370 €)
    Joie i- Spin 360 (460 €) pero creo que no tiene sistema con arco antivuelco.

Descarto britax y Cybex porque se me pasan de precio y las klippan o besafe porque tengo que comprarla en el corte inglés obligatoriamente, ya que tengo un cheque regalo, y esas marcas no las trabajan.

Muchas gracias de antemano, ojalá podáis responder rápido ya que de momento llevo a mi bebé muy inseguro en el coche con un huevo sin base alguna de los que vienen con el carro de paseo😔.
    Última edición por Pichula; 07/12/2020 a las 14:57

Hola Pichula,

hacer una buena compra en este tipo de productos, limitandote al corte ingles, donde no vas a poder probar las sillas ni asegurar una correcta instalación, y donde estás limitadísima en modelos ACM, es poco más que pedir un imposible.

Lo más que puedo es estimarte el tiempo que vas a poder usar las sillas, según la complexión de tu niño. ¿Qué pesa y mide con 6 meses?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola Pichula,

hacer una buena compra en este tipo de productos, limitandote al corte ingles, donde no vas a poder probar las sillas ni asegurar una correcta instalación, y donde estás limitadísima en modelos ACM, es poco más que pedir un imposible.

Lo más que puedo es estimarte el tiempo que vas a poder usar las sillas, según la complexión de tu niño. ¿Qué pesa y mide con 6 meses?
    Pues tiene un percentil 50, pesa 7800 g y mide 68 cm.

Pues calcula hasta los 4 años en la primera (límite 105cm y 18kg), algo más en la segunda (mismos límites ACM, pero al ser una silla teóricamente hasta 125cm, podrás usarla ACM hasta los 18kg, que será si mantiene el ritmo de crecimiento con 4 años y pico). La Joie descartada porque no tiene arco.

Eso sí, en ambos casos piensa que no son sillas diseñadas para llevar COMODO a un niño de 3 o 4 años ACM, porque no hay apenas espacio para las piernas. Así que, si elegís cualquiera de estas dos sillas, por favor no le deis la vuelta ANTES de los 4 años. Si pasa eso antes de los 4 años, o bien aguantáis al niño hasta que llegue a la edad como sea, o bien cambiais de silla a una ACM diseñada para llevar así a niños de esa edad. Y piensa también que, aunque la BeCool te ponga que también es grupo 2, lo recomendable será pasar al peque a una silla de grupo 2/3 una vez finalizada la etapa de espaldas.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Pues calcula hasta los 4 años en la primera (límite 105cm y 18kg), algo más en la segunda (mismos límites ACM, pero al ser una silla teóricamente hasta 125cm, podrás usarla ACM hasta los 18kg, que será si mantiene el ritmo de crecimiento con 4 años y pico). La Joie descartada porque no tiene arco.

Eso sí, en ambos casos piensa que no son sillas diseñadas para llevar COMODO a un niño de 3 o 4 años ACM, porque no hay apenas espacio para las piernas. Así que, si elegís cualquiera de estas dos sillas, por favor no le deis la vuelta ANTES de los 4 años. Si pasa eso antes de los 4 años, o bien aguantáis al niño hasta que llegue a la edad como sea, o bien cambiais de silla a una ACM diseñada para llevar así a niños de esa edad. Y piensa también que, aunque la BeCool te ponga que también es grupo 2, lo recomendable será pasar al peque a una silla de grupo 2/3 una vez finalizada la etapa de espaldas.

Bss!
    Muchas muchas gracias por contestar!!
    Ya sólo por curiosidad y para saberlo, en el caso de que no usemos el cheque del corte inglés. Que modelos exactamente recomiendas y son cómodos para ir ACM hasta los 4 años?

Hola, como madre, si la quieres para ya te recomendaria la Avionaut Sky hasta 25Kg sin reductor 289€ con redutor 329€ o la Klippan Kiss hasta 18 kg 499€.
    En tienda especializada te las prueban en el coche para ver cual le queda mejor al coche y al niño. Un saludo