Close

Resultados 1 al 2 de 2

¿Existen sillas a contramarcha que puedan luego usarse a favor de marcha?

Buenos días, gracias por crear este foro de ayuda.
    Tengo 2 niñas, una de 2 años y medio y otra de 11 meses las dos bastante altas (percentil 97 de altura) y ahora mismo llevo a la pequeña en la maxicosi con isofix y a la mayor en una grupo 0-1-2 (romer britax).

Tengo que cambiar de silla a la pequeña. ¿Que alternativas me recomendaríais para poder seguir llevando a la mayor el máximo tiempo posible a contramarcha?

¿Existe algún grupo 3 ( o que alcance hasta los 1,35 o 36 kgs aprox) que pueda colocarse a contramarcha y posteriormente a favor de marcha? (No es la opción que deseamos ahora mismo pero tenemos q pensar que es una posibilidad a partir de los 4 años largos ya que como digo la niña es bastante alta)

El deseo seria pasar a la pequeña a la britax y comprar una silla superior a la mayor ya que posiblemente tengamos otro bebe en un par de años y de esta forma hacer una rotación lógica en cuanto a tamaños y economía.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias

Hola!

Sí, de esas características tenéis la Maxi de Klippan. Que se puede instalar ACM hasta los 18kg. Si la niña está en un percentil de peso medio, eso será un plazo entre los 4 y los 5 años. Si el percentil de peso es alto también, será más recomendable la Opti129 de la misma marca, es de hecho la misma carcasa pero con instalación sólo ACM hasta 32kg.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema