Grupo 2 acm? Existe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mcginestaj
    • jul
    • 11

    Grupo 2 acm? Existe

    Hola!
    Me gustaria saber si existe alguna silla que sea a partir del grupo2 (o solo grupo2) i que pueda llebar a contramarcha el maximo de tiempo?
    Ahora tenemos la wob uno i no sabemos que hacer a partir de ahora
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola!

    Pues si queréis el máximo de tiempo la silla que mayor margen da es la Opti129, hasta 32kg. ¿Qué pesa y mide tu peque, y qué edad tiene? Para poder calcular por encima cuánto te podrían durar los diferentes modelos.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Alinar
      • dic
      • 1

      #3
      hola, yo tengo la misma duda. Mi hija tiene 6 años, mide 1,10m y pesa 19 kilos. que silla contramarcha puedo usar? será siemrpe a contramarcha o deberé cambiarla en algun tiempo a favor de la marcha?
      Hasta ahora teniamos una besafe, y fue espectacular el resultado, pero ya le queda pequeña.
      La besafe la pasariamos a su hermano de dos años y la nueva silla deberia entrar en un dacia doker junto con la besafe.
      gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Originalmente publicado por Alinar
        hola, yo tengo la misma duda. Mi hija tiene 6 años, mide 1,10m y pesa 19 kilos. que silla contramarcha puedo usar? será siemrpe a contramarcha o deberé cambiarla en algun tiempo a favor de la marcha?
        Hasta ahora teniamos una besafe, y fue espectacular el resultado, pero ya le queda pequeña.
        La besafe la pasariamos a su hermano de dos años y la nueva silla deberia entrar en un dacia doker junto con la besafe.
        gracias
        Hola! Pues la Opti129, que llega hasta 32kg, a tu hija le va a dar unos tres años más de tiempo ACM. Ya sobre si cabe o no en el coche, habrá que probarla.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...