Silla AKITA BABY SAFE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Apikeras
    • dic
    • 1

    Silla AKITA BABY SAFE

    Buenas noches,
    Como silla para el coche de los abuelos, que viven en la peninsula (nosotros en isla) hemos cogido la silla Akita baby safe por recomendación y porque es ACM Y PLUS TEST.
    Nuestra duda ahora es como colocarla, ya que wn los diferentes videos que vemos esta la apoyan en el asiento delantero sin embargo segun tenia entendido esto no debe ocurrir nunca.
    Luego tengo serias dudas sobre el low tether, ya que por lo que ne dicen si han podido pasarlo por uno de los railes pero no el otro. Saben si hay algun problema en que uno vaya al rail suelo y otro se pase por el asiento si quedan bien tirantes?
    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,
    AP
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Apikeras,

    no sé dónde habéis comprado la silla, pero es un riesgo para ellos tener que estar montándola son referencias. Yo les recomendaría que fueran a una tienda especializada y que se la dejen instalada. Luego, si no tienen que llevarla constantemente, no pasa nada, la quitan y más adelante cuando sea necesario se coloca de nuevo. Pero así ya tienen la referencia de cómo queda.

    Un tether al asiento nunca queda bien tirante. Porque no es posible tensarlo tanto como para compensar el acolchado del asiento. En la deceleración el tirón que sufre es posible que elimine esa holgura. Y ya tenemos uno flojo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...